Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 21:2 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 21:2

Llegó David a Nob, donde el sacerdote Ajimélek; vino Ajimélek temblando al encuentro de David y le preguntó: « Por qué vienes solo y no hay nadie contigo?»

Ver Capítulo

1 Samuel 21:2 - Reina Valera 1960

Y respondió David al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto, y me dijo: Nadie sepa cosa alguna del asunto a que te envío, y lo que te he encomendado; y yo les señalé a los criados un cierto lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:2 - Traducción en Lenguaje Actual

—Porque el rey me mandó a una misión especial y me pidió guardar el secreto —le contestó David—. Por eso es que ni mis hombres vienen conmigo. Con ellos debo encontrarme en otro lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:2 - Nueva Version Internacional

David le respondió: Vengo por orden del rey, pero nadie debe saber a qué me ha enviado ni cuál es esa orden. En cuanto a mis hombres, ya les he indicado dónde encontrarnos.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:2 - Biblia de las Americas

Y David respondió al sacerdote Ahimelec: El rey me ha encomendado cierto asunto y me ha dicho: "Que no sepa nadie acerca del asunto por el cual te envío y que te he encomendado; y yo he citado a los jóvenes a cierto lugar."

Ver Capítulo

1 Samuel 21:2 - Dios habla hoy

David le contestó: –El rey me ha ordenado atender un asunto, y me ha dicho que nadie debía saber para qué me ha enviado ni cuáles son las órdenes que traigo. En cuanto a los hombres bajo mis órdenes, los he citado en cierto lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:2 - Nueva Traducción Viviente

—El rey me envió en un asunto privado —dijo David—. Me pidió que no le contara a nadie por qué estoy aquí. Les dije a mis hombres dónde buscarme después.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:2 - Palabra de Dios para Todos

David respondió: —Cumplo una orden del rey y me dijo que no le dijera a nadie sobre esta misión, que nadie debería saberlo. Les dije a mis hombres dónde encontrarme.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegó David a Nob, donde el sacerdote Ajimélec; vino Ajimélec temblando al encuentro de David y le preguntó: "¿Por qué vienes solo y no hay nadie contigo?"

Ver Capítulo

1 Samuel 21:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a Ajimelej el kohen: "El rey me ha enviado en una misión y me dijo que no dejase saber a nadie su propósito y lo que me ha sido ordenado hacer.[96] Yo ordené a los sirvientes estar en el lugar llama do, la fidelidad de Elohim.

Ver Capítulo