Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 20:36 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 20:36

Dijo al muchacho: «Corre a buscar las flechas que voy a tirar.» Corrió el muchacho, y entonces Jonatán lanzó las flechas más allá de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:36 - Reina Valera 1960

Y dijo al muchacho: Corre y busca las saetas que yo tirare. Y cuando el muchacho iba corriendo, él tiraba la saeta de modo que pasara más allá de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Al llegar a ese lugar, le ordenó al muchacho: «Ve a recoger las flechas que voy a disparar». Mientras el muchacho corría a buscar una de las flechas, Jonatán disparó otra, la cual cayó más allá de donde estaba el muchacho.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:36 - Nueva Version Internacional

Jonatán le dijo: "Corre a buscar las flechas que voy a lanzar." El criado se echó a correr, y Jonatán lanzó una flecha que lo sobrepasó.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:36 - Biblia de las Americas

Y dijo al muchacho: Corre, busca ahora las saetas que voy a tirar. Y mientras el muchacho corría, tiró una saeta más allá de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:36 - Dios habla hoy

al cual le ordenó: –Corre a buscar en seguida las flechas que yo dispare. El criado echó a correr, mientras Jonatán disparaba una flecha de modo que cayera lejos de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:36 - Nueva Traducción Viviente

«Comienza a correr —le dijo al niño— para que puedas encontrar las flechas mientras las voy disparando». Entonces el niño corrió y Jonatán disparó una flecha más allá de donde estaba el muchacho.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:36 - Palabra de Dios para Todos

Jonatán le dijo al criado: —Ve y busca las flechas que voy a tirar. El criado se echó a correr y Jonatán tiró las flechas sobre su cabeza.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo al muchacho: "Corre a buscar las flechas que voy a tirar." Corrió el muchacho, y entonces Jonatán lanzó las flechas más allá de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

El le dijo al muchacho: "Ahora corre y encuentra las flechas que voy a tirar." Mientras el muchacho corría, él tiró una flecha más allá de él.

Ver Capítulo