Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 20:30 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 20:30

Se encendió la cólera de Saúl contra Jonatán y le dijo: «¡Hijo de una perdida! ¿Acaso no sé yo que prefieres al hijo de Jesé para vergüenza tuya y vergüenza de la desnudez de tu madre?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Reina Valera 1960

Entonces se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo: Hijo de la perversa y rebelde, ¿acaso no sé yo que tú has elegido al hijo de Isaí para confusión tuya, y para confusión de la vergüenza de tu madre?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Saúl se enfureció contra Jonatán y le gritó: —¡Hijo de mala madre! Ya sabía que estabas del lado de David. ¡Qué vergüenza para ti y para tu madre!

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Nueva Version Internacional

Al oír esto, Saúl se enfureció con Jonatán. ¡Hijo de mala madre! exclamó. ¿Crees que no sé que eres muy amigo del hijo de Isaí, para vergüenza tuya y de tu desgraciada madre?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Biblia de las Americas

Se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo: ¡Hijo de perversa y rebelde! ¿Acaso no sé yo que prefieres al hijo de Isaí, para tu propia vergüenza y para vergüenza de la desnudez de tu madre?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Dios habla hoy

Entonces Saúl se enfureció con Jonatán, y le dijo: –¡Hijo de mala madre! ¿Acaso no sé que tú eres el amigo íntimo del hijo de Jesé, para vergüenza tuya y de tu madre?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl se puso muy furioso con Jonatán. —¡Tú, estúpido hijo de prostituta!* —lo maldijo—. ¿Acaso piensas que no sé que tú quieres que él sea rey en lugar de ti, para vergüenza tuya y de tu madre?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Saúl se enfureció con Jonatán y le dijo: —No quieres obedecer porque eres hijo de una esclava rebelde. Yo sé que estás de parte de David, para vergüenza tuya y de tu madre.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Se encendió la cólera de Saúl contra Jonatán y le dijo: "¡Hijo de una perdida! ¿Acaso no sé yo que prefieres al hijo de Jesé para vergüenza tuya y vergüenza de la desnudez de tu madre?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

A eso Shaúl estaba extremadamente enfurecido con Yehonatan, y dijo: "¡Tú, hijo de damas traicioneras! ¿No sabré yo que tú eres cómplice con el hijo de Yishai para tu vergüenza, y para la vergüenza de la desnudez de tu madre?[93]

Ver Capítulo