Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 2:27 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 2:27

Vino un hombre de Dios a Elí y le dijo: Así ha dicho Yahveh. Claramente me he revelado a la casa de tu padre, cuando ellos estaban en Egipto al servicio de la casa de Faraón.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:27 - Reina Valera 1960

Y vino un varón de Dios a Elí, y le dijo: Así ha dicho Jehová: ¿No me manifesté yo claramente a la casa de tu padre, cuando estaban en Egipto en casa de Faraón?

Ver Capítulo

1 Samuel 2:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios envió a un profeta para que le diera este mensaje a Elí: «Yo me di a conocer a tus antepasados cuando ellos eran esclavos del rey de Egipto.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:27 - Nueva Version Internacional

Un hombre de Dios fue a ver a Elí, y le dijo: "Así dice el Señor: Bien sabes que yo me manifesté a tus antepasados cuando estaban en Egipto bajo el poder del faraón.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:27 - Biblia de las Americas

Entonces un hombre de Dios vino a Elí y le dijo: Así dice el SEÑOR: "¿No me revelé ciertamente a la casa de tu padre cuando ellos estaban en Egipto, esclavos de la casa de Faraón?

Ver Capítulo

1 Samuel 2:27 - Dios habla hoy

Por ese tiempo llegó un profeta a visitar a Elí, y le dijo: "El Señor ha declarado lo siguiente: 'Cuando tus antepasados estaban en Egipto al servicio del faraón, claramente me manifesté a ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:27 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día un hombre de Dios vino a Elí y le dio el siguiente mensaje del SEÑOR: «Cuando el pueblo de Israel era esclavo en Egipto, yo me revelé* a tus antepasados.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:27 - Palabra de Dios para Todos

Un hombre de Diosa fue a Elí, diciéndole: «El Señor dice: “Tus antepasados fueron esclavos de la familia del faraón, pero yo me manifesté ante ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Vino un hombre de Dios a Elí y le dijo: "Así ha dicho Yahvé. Claramente me he revelado a la casa de tu padre, cuando ellos estaban en Egipto al servicio de la casa del faraón.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un hombre de Elohim vino a Eli, y le dijo: "Aquí está lo que YAHWEH dijo: '¿No me revelé Yo a la casa de tu padre cuando ellos estaban en Mitzrayim, sirviendo como esclavos en la casa del Faraón?[12]

Ver Capítulo