Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 2:15 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 2:15

Incluso antes de que quemasen la grasa, venía el criado del sacerdote y decía al que sacrificaba: «Dame carne para asársela al sacerdote, no te aceptará carne hervida, sino solamente carne cruda.»

Ver Capítulo

1 Samuel 2:15 - Reina Valera 1960

Asimismo, antes de quemar la grosura, venía el criado del sacerdote, y decía al que sacrificaba: Da carne que asar para el sacerdote; porque no tomará de ti carne cocida, sino cruda.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 2:15 - Nueva Version Internacional

Además, antes de quemarse la grasa, solía llegar el ayudante del sacerdote para decirle al que estaba por ofrecer el sacrificio: "Dame carne para el asado del sacerdote, pues no te la va a aceptar cocida, sino cruda."

Ver Capítulo

1 Samuel 2:15 - Biblia de las Americas

Asimismo, antes de quemar la grosura, el criado del sacerdote venía y decía al hombre que ofrecía sacrificio: Da al sacerdote carne para asar, pues no aceptará de ti carne cocida, sino solamente cruda.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:15 - Dios habla hoy

Además, antes de que quemaran la grasa en el altar, llegaba el criado del sacerdote y decía al que iba a ofrecer el sacrificio: "Dame carne para asársela al sacerdote; porque no te va a aceptarla carne ya cocida, sino cruda."

Ver Capítulo

1 Samuel 2:15 - Nueva Traducción Viviente

Algunas veces el sirviente llegaba aun antes de que la grasa del animal fuera quemada sobre el altar. Exigía carne cruda antes de que hubiera sido cocida, para poder asarla.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:15 - Palabra de Dios para Todos

Antes de quemar la grasa en el altar, el ayudante hablaba con el que estaba por ofrecer el sacrificio y le decía: «Dale al sacerdote algo de carne para asar, pues no te aceptará carne cocida».

Ver Capítulo

1 Samuel 2:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Incluso antes de que quemasen la grasa, venía el criado del sacerdote y decía al que sacrificaba: "Dame carne para asársela al sacerdote. No te aceptará carne hervida, sino solamente carne cruda."

Ver Capítulo

1 Samuel 2:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

El sirviente del kohen usualmente venía antes que la grasa se quemara para aroma fragante y decía al hombre que estaba sacrificando: "Da al kohen carne que él pueda asar; porque él no quiere tu carne cocina sino cruda."

Ver Capítulo