Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 19:18 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 19:18

Huyó, pues, David y se puso a salvo, yéndose a donde Samuel, en Ramá, y le contó cuanto Saúl le había hecho. Después, él y Samuel se fueron a habitar en las celdas.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:18 - Reina Valera 1960

Huyó, pues, David, y escapó, y vino a Samuel en Ramá, y le dijo todo lo que Saúl había hecho con él. Y él y Samuel se fueron y moraron en Naiot.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras tanto, David logró escapar. Cuando llegó a la ciudad de Ramá, le contó a Samuel todo lo que Saúl le había hecho. Entonces los dos se fueron a un pueblo llamado Naiot, que estaba cerca de la ciudad de Ramá, y allí se quedaron a vivir. Pero tan pronto como Saúl lo supo,

Ver Capítulo

1 Samuel 19:18 - Nueva Version Internacional

Después de huir y ponerse a salvo, David fue a Ramá para ver a Samuel y contarle todo lo que Saúl le había hecho. Entonces los dos se fueron a vivir a Nayot.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:18 - Biblia de las Americas

Huyó, pues, David y escapó, y fue a donde estaba Samuel en Ramá, y le contó todo lo que Saúl le había hecho. Y él y Samuel fueron y se quedaron en Naiot.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:18 - Dios habla hoy

Así fue como David logró escapar. Y fue a ver a Samuel en Ramá, y le contó todo lo que Saúl le había hecho. Luego David y Samuel se fueron a vivir a Naiot.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:18 - Nueva Traducción Viviente

Así que David escapó y fue a Ramá para ver a Samuel, y le contó todo lo que Saúl le había hecho. Entonces Samuel llevó a David a vivir con él en Naiot.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:18 - Palabra de Dios para Todos

David fue a Ramá y le dijo a Samuel todo lo que Saúl le había hecho. Entonces David y Samuel se fueron a los campamentos y se quedaron ahí.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Huyó David y se puso a salvo. Se fue donde Samuel, en Ramá, y le contó cuanto Saúl le había hecho. Después, él y Samuel se fueron a habitar en las celdas.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

David huyó y escapó, entonces vino a Shemuel en Ramatayim, y le dijo todo lo que Shaúl le había hecho. Así que él y Shemuel fueron y habitaron en Nayot[91] de Ramatayim.

Ver Capítulo