Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 17:8 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 17:8

Goliat se plantó y gritó a las filas de Israel diciéndoles: «¿Para qué habéis salido a poneros en orden de batalla? ¿Acaso no soy yo filisteo y vosotros servidores de Saúl? Escogeos un hombre y que baje contra mí.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:8 - Reina Valera 1960

Y se paró y dio voces a los escuadrones de Israel, diciéndoles: ¿Para qué os habéis puesto en orden de batalla? ¿No soy yo el filisteo, y vosotros los siervos de Saúl? Escoged de entre vosotros un hombre que venga contra mí.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Goliat se paró frente al ejército israelita y gritó desafiante: «Yo soy filisteo, y ustedes están al servicio de Saúl. No hace falta que todos ustedes salgan a pelear. Elijan a uno de ustedes, y mándenlo a pelear conmigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:8 - Nueva Version Internacional

Goliat se detuvo ante los soldados israelitas, y los desafió: "¿Para qué están ordenando sus filas para la batalla? ¿No soy yo un filisteo? ¿Y no están ustedes al servicio de Saúl? ¿Por qué no escogen a alguien que se me enfrente?

Ver Capítulo

1 Samuel 17:8 - Biblia de las Americas

Y Goliat se paró y gritó a las filas de Israel, diciéndoles: ¿Para qué habéis salido a poneros en orden de batalla? ¿Acaso no soy yo filisteo y vosotros siervos de Saúl? Escogeos un hombre y que venga contra mí.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:8 - Dios habla hoy

Goliat se de tuvo y dijo a los soldados israelitas: –¿Para qué han salido en orden de combate? Puesto que yo soy un filisteo, y ustedes están al servicio de Saúl, elijan a uno de ustedes para que baje a luchar conmigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Goliat se detuvo y gritó mofándose de los israelitas: «¿Por qué salen todos ustedes a pelear? Yo soy el campeón filisteo, pero ustedes no son más que siervos de Saúl. ¡Elijan a un hombre para que venga aquí a pelear conmigo!

Ver Capítulo

1 Samuel 17:8 - Palabra de Dios para Todos

Goliat salía todos los días y desafiaba al ejército israelita diciendo: «¿Por qué están todos en orden de batalla? Ustedes son siervos de Saúl, yo soy filisteo. Así que elijan a un hombre y mándenlo a pelear conmigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Goliat se plantó y gritó a las filas de Israel diciéndoles: "¿Para qué habéis salido a poneros en orden de batalla? ¿Acaso no soy yo filisteo y vosotros servidores de Saúl? Escogeos un hombre y que baje contra mí.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El se paró y gritó a los ejércitos de Yisra'el: "¿Por qué salen y establecen una línea de batalla? Yo soy Plishti, y ustedes Hebreos de Shaúl, así que escojan un hombre de entre ustedes, y que descienda a mí.

Ver Capítulo