Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 17:37 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 17:37

Añadió David: «Yahveh que me ha librado de las garras del león y del oso, me librará de la mano de ese filisteo.» Dijo Saúl a David: «Vete, y que Yahveh sea contigo.»

Ver Capítulo

1 Samuel 17:37 - Reina Valera 1960

Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Vé, y Jehová esté contigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Si Dios me ha librado de las garras de leones y de osos, también me librará de este filisteo. Entonces Saúl le dijo a David: —Anda, pues, y que Dios te acompañe.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:37 - Nueva Version Internacional

El Señor, que me libró de las garras del león y del oso, también me librará del poder de ese filisteo. Anda, pues dijo Saúl, y que el Señor te acompañe.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:37 - Biblia de las Americas

Y David añadió: El SEÑOR, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, me librará de la mano de este filisteo. Y Saúl dijo a David: Ve, y que el SEÑOR sea contigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:37 - Dios habla hoy

El Señor, que me ha librado de las garras del león y de loso, también me librará de las manos de este filisteo. Entonces Saúl le dijo: –Anda, pues, y que el Señor te acompañe.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:37 - Nueva Traducción Viviente

¡El mismo SEÑOR que me rescató de las garras del león y del oso me rescatará de este filisteo! Así que Saúl por fin accedió: —Está bien, adelante. ¡Y que el SEÑOR esté contigo!

Ver Capítulo

1 Samuel 17:37 - Palabra de Dios para Todos

El Señor me salvó del león y del oso, y también me salvará de este filisteo. Saúl le dijo a David: —Ve y que el Señor te acompañe.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Añadió David: "Yahvé que me ha librado de las garras del león y del oso, me librará de la mano de ese filisteo." Dijo Saúl a David: "Vete, y que Yahvé sea contigo."

Ver Capítulo

1 Samuel 17:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David dijo: "¡YAHWEH, quien me rescató de las garras del león y de las garras del oso, me rescatará de las garras de este Plishti!" Shaúl dijo a David: "Ve, YAHWEH esté contigo."

Ver Capítulo