x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 17:26 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 17:26

Preguntó, pues, David a los hombres que estaban a su lado: «¿Qué se hará al hombre que mate a ese filisteo y aparte la afrenta de Israel? Pues ¿quién es ese filisteo incircunciso para injuriar a las huestes de Dios vivo?»

Ver Capítulo

1 Samuel 17:26 - Reina Valera 1960

Entonces habló David a los que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?

Ver Capítulo

1 Samuel 17:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 17:26 - Nueva Version Internacional

David preguntó a los que estaban con él: ¿Qué dicen que le darán a quien mate a ese filisteo y salve así el honor de Israel? ¿Quién se cree este filisteo pagano,[5] que se atreve a desafiar al ejército del Dios viviente?

Ver Capítulo

1 Samuel 17:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Algunos decían: «¿Ven a ese hombre que sale a desafiar a Israel? A quien lo venza y lo mate, el rey lo colmará de riquezas. Además, le dará su hija como esposa, y su familia quedará exenta de impuestos aquí en Israel.»

Ver Capítulo

1 Samuel 17:26 - Biblia de las Americas

Entonces David habló a los que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué harán por el hombre que mate a este filisteo y quite el oprobio de Israel? ¿Quién es este filisteo incircunciso para desafiar a los escuadrones del Dios viviente?

Ver Capítulo

1 Samuel 17:26 - Dios habla hoy

Entonces David preguntó a los que estaban a su lado: –¿Qué darán al hombre que mate a este filisteo y borre esta ofensa de Israel? Porque, ¿quién es este filisteo pagano para desafiar así al ejército del Dios viviente?

Ver Capítulo

1 Samuel 17:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a los hombres que estaban junto a él: "¿Realmente se le dará recompensa al hombre que mate al Plishti y remueva esta deshonra de Yisra'el? A propósito, ¿quién es este incircunciso que reta a los ejércitos del Elohim viviente?"

Ver Capítulo

1 Samuel 17:26 - Nueva Traducción Viviente

David les preguntó a los soldados que estaban cerca de él: —¿Qué recibirá el hombre que mate al filisteo y ponga fin a su desafío contra Israel? Y a fin de cuentas, ¿quién es este filisteo pagano, al que se le permite desafiar a los ejércitos del Dios viviente?

Ver Capítulo

1 Samuel 17:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces habló Dauid à los que eſtauan par deel, diziendo: Que harán à aquel varon que venciere à eſte Philiſtheo, y quitáre la deſhonrra de Iſrael? Porque quien es eſte Philiſtheo incircunciſo, paraque deſhonrre los eſquadrones del Dios biuiente?

Ver Capítulo