x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Samuel 17:13 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 17:13

Los tres hijos mayores de Jesé se fueron a la guerra con Saúl; el nombre de los tres hijos suyos que marcharon a la guerra era Eliab, el primogénito, Abinadab, el segundo, y Sammá, el tercero.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:13 - Reina Valera 1960

Y los tres hijos mayores de Isaí habían ido para seguir a Saúl a la guerra. Y los nombres de sus tres hijos que habían ido a la guerra eran: Eliab el primogénito, el segundo Abinadab, y el tercero Sama;

Ver Capítulo

1 Samuel 17:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 17:13 - Nueva Version Internacional

Sus tres hijos mayores habían marchado a la guerra con Saúl. El primogénito se llamaba Eliab; el segundo, Abinadab; el tercero, Sama.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:13 - Nueva Versión Internacional 1999

David era hijo de Isaí, un efrateo que vivía en Belén de Judá. En tiempos de Saúl, Isaí era ya de edad muy avanzada, y tenía ocho hijos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:13 - Biblia de las Americas

Y los tres hijos mayores de Isaí habían ido con Saúl a la guerra. Los nombres de los tres hijos que fueron a la guerra eran: Eliab, el primogénito, Abinadab, el segundo, y Sama, el tercero.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:13 - Dios habla hoy

Sus tres hijos mayores, Eliab, Abinadab y Samá, se habían ido ya con Saúl a la guerra. David, que era el menor,

Ver Capítulo

1 Samuel 17:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los tres hijos mayores de Yishai habían seguido a Shaúl a la batalla; los nombres de sus tres hijos que fueron a la batalla eran Eliav el primogénito, le seguía Avinadav, y el tercero Shammah.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:13 - Nueva Traducción Viviente

Sus tres hijos mayores —Eliab, Abinadab y Simea—* ya se habían unido al ejército de Saúl para pelear contra los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los tres hijos mayores de Iſai auian ydo à ſeguir à Saul en la guerra. Y los nõbres de ſus tres hijos, que auian ydo à la guerra eran, Eliab el primogenito: el ſegundo Abinadab: y el tercero Samma.

Ver Capítulo