Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 16:7 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 16:7

Pero Yahveh dijo a Samuel: «No mires su apariencia ni su gran estatura, pues yo le he descartado. La mirada de Dios no es como la mirada del hombre, pues el hombre mira las apariencias, pero Yahveh mira el corazón.»

Ver Capítulo

1 Samuel 16:7 - Reina Valera 1960

Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Dios le dijo: «Samuel, no te fijes en su apariencia ni en su gran estatura. Este no es mi elegido. Yo no me fijo en las apariencias; yo me fijo en el corazón».

Ver Capítulo

1 Samuel 16:7 - Nueva Version Internacional

Pero el Señor le dijo a Samuel: No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el *corazón.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:7 - Biblia de las Americas

Pero el SEÑOR dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:7 - Dios habla hoy

Pero el Señor le dijo: "No te fijes en su apariencia ni en su elevada estatura, pues yo lo he rechazado. No se trata de lo que el hombre ve; pues el hombre se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón."

Ver Capítulo

1 Samuel 16:7 - Nueva Traducción Viviente

Pero el SEÑOR le dijo a Samuel: —No juzgues por su apariencia o por su estatura, porque yo lo he rechazado. El SEÑOR no ve las cosas de la manera en que tú las ves. La gente juzga por las apariencias, pero el SEÑOR mira el corazón.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:7 - Palabra de Dios para Todos

Pero el Señor le dijo a Samuel: —Eliab es alto y apuesto, pero no te fijes en eso. Dios no se fija en las cualidades que la gente ve. La gente sólo presta atención al aspecto de las personas, pero el Señor ve su corazón. Eliab no es el hombre que he elegido.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Yahvé dijo a Samuel: "No mires su apariencia ni su gran estatura, pues yo lo he descartado. No es como ve el hombre, pues el hombre ve las apariencias, pero Yahvé ve el corazón."

Ver Capítulo

1 Samuel 16:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero YAHWEH dijo a Shemuel: "No prestes atención a cómo él luce o su estatura, porque Yo lo he rechazado. YAHWEH no mira de la forma que los humanos miran – los humanos miran a la apariencia externa, pero YAHWEH mira el corazón."

Ver Capítulo