Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 15:9 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 15:9

Pero Saúl y la tropa perdonaron a Agag y a lo más escogido del ganado mayor y menor, las reses cebadas y los corderos y todo lo bueno. No quisieron consagrarlo al anatema, pero consagraron al anatema toda la hacienda vil y sin valor.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:9 - Reina Valera 1960

Y Saúl y el pueblo perdonaron a Agag, y a lo mejor de las ovejas y del ganado mayor, de los animales engordados, de los carneros y de todo lo bueno, y no lo quisieron destruir; mas todo lo que era vil y despreciable destruyeron.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 15:9 - Nueva Version Internacional

Además de perdonarle la vida al rey Agag, Saúl y su ejército preservaron las mejores ovejas y vacas, los terneros más gordos y, en fin, todo lo que era de valor. Nada de esto quisieron destruir; sólo destruyeron lo que era inútil y lo que no servía.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:9 - Biblia de las Americas

Pero Saúl y el pueblo perdonaron a Agag, y a lo mejor de las ovejas, de los bueyes, de los animales engordados, de los corderos y de todo lo bueno, y no lo quisieron destruir por completo; pero todo lo despreciable y sin valor lo destruyeron totalmente.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:9 - Dios habla hoy

Sin embargo, Saúl y su ejército dejaron con vida a Agag, y no mataron las mejores ovejas, ni los toros, ni los becerros más gordos, ni los carneros, ni destruyeron las cosas de valor, aunque sí destruyeron todo lo que era inútil y de poco valor.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:9 - Nueva Traducción Viviente

Saúl y sus hombres le perdonaron la vida a Agag y se quedaron con lo mejor de las ovejas y las cabras, del ganado, de los becerros gordos y de los corderos; de hecho, con todo lo que les atrajo. Sólo destruyeron lo que no tenía valor o que era de mala calidad.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:9 - Palabra de Dios para Todos

Saúl y sus soldados se sintieron mal de destruir todo, así que le perdonaron la vida a Agag, pero se quedaron con lo mejor del ganado, las mejores ovejas y los carneros. Se quedaron con todo lo que valía la pena y destruyeron lo que no tenía mucho valor.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Saúl y la tropa perdonaron a Agag y a lo más escogido del ganado mayor y menor, las reses cebadas y los corderos y todo lo bueno. No quisieron consagrarlo al anatema. Sólo consagraron al anatema toda la hacienda vil y sin valor.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, Shaúl y el pueblo salvaron a Agag vivo, junto con lo mejor de los rebaños y del ganado, y de los frutos de las viñas, y todo lo que era bueno – no estaban inclinados a destruir estas cosas. Pero todo lo que era inservible o débil ellos destruyeron completamente.

Ver Capítulo