Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 15:2 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 15:2

Esto dice Yahveh Sebaot: He decidido castigar lo que Amalec hizo a Israel, cortándole el camino cuando subía de Egipto.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:2 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:2 - Traducción en Lenguaje Actual

“Cuando los israelitas salieron de Egipto, los amalecitas los trataron muy mal. Por eso ahora voy a castigarlos. Anda, ataca a los amalecitas y destruye todo lo que tienen. Mata a hombres, mujeres y niños, y a sus toros, ovejas, camellos y burros. No le perdones la vida a nadie”».

Ver Capítulo

1 Samuel 15:2 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor *Todopoderoso: He decidido castigar a los amalecitas por lo que le hicieron a Israel, pues no lo dejaron pasar cuando salía de Egipto.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:2 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: "Yo castigaré a Amalec por lo que hizo a Israel, cuando se puso contra él en el camino mientras subía de Egipto.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:2 - Dios habla hoy

Así dice el Señor todopoderoso: 'Voy a castigar a los amalecitas por lo que le hicieron a Israel, pues se interpusieron en su camino cuando venía de Egipto.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:2 - Nueva Traducción Viviente

Esto es lo que el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales ha declarado: “He decidido ajustar cuentas con la nación de Amalec por oponerse a Israel cuando salió de Egipto.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:2 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso dice: “Cuando los israelitas salieron de Egipto, los amalecitas trataron de evitar que fueran a Canaán. Yo vi lo que hicieron los amalecitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Esto dice Yahvé Sebaot: He decidido castigar a Amalec por lo que hizo a Israel, cortándole el camino cuando subía de Egipto.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH-Elohim Tzevaot dice: 'Yo recuerdo lo que Amalek hizo a Yisra'el, como ellos pelearon contra Yisra'el cuando ellos subían de Mitzrayim, ahora tomaré venganza.

Ver Capítulo