Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 15:17 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 15:17

Entonces Samuel dijo: «Aunque tú eres pequeño a tus propios ojos ¿no eres el jefe de las tribus de Israel? Yahveh te ha ungido rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:17 - Reina Valera 1960

Y dijo Samuel: Aunque eras pequeño en tus propios ojos, ¿no has sido hecho jefe de las tribus de Israel, y Jehová te ha ungido por rey sobre Israel?

Ver Capítulo

1 Samuel 15:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Samuel le contestó: —Aunque tú mismo reconocías que no valías gran cosa, Dios te hizo rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:17 - Nueva Version Internacional

Entonces Samuel le dijo: ¿No es cierto que, aunque te creías poca cosa, has llegado a ser jefe de las tribus de Israel? ¿No fue el Señor quien te ungió como rey de Israel,

Ver Capítulo

1 Samuel 15:17 - Biblia de las Americas

Y Samuel dijo: ¿No es verdad que aunque eras pequeño a tus propios ojos, fuiste nombrado jefe de las tribus de Israel y el SEÑOR te ungió rey sobre Israel?

Ver Capítulo

1 Samuel 15:17 - Dios habla hoy

y Samuel le dijo: –¿No te considerabas tú de poca importancia? Sin embargo, has llegado a ser el jefe de las tribus israelitas, y el Señor te ha consagrado como rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:17 - Nueva Traducción Viviente

Y Samuel le dijo: —Aunque te tengas en poca estima, ¿acaso no eres el líder de las tribus de Israel? El SEÑOR te ungió como rey de Israel,

Ver Capítulo

1 Samuel 15:17 - Palabra de Dios para Todos

Samuel dijo: —Antes te considerabas alguien sin importancia, pero luego te convertiste en líder de las tribus de Israel. El Señor te eligió como rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Samuel dijo: "Aunque tú te crees pequeño, ¿no eres acaso el jefe de las tribus de Israel? Yahvé te ha ungido rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shemuel entonces dijo: "¡Puede ser que seas pequeño a Sus ojos, pero eres cabeza de una de las tribus de Yisra'el – y aun, YAHWEH te ungió rey sobre Yisra'el!

Ver Capítulo