Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 15:15 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 15:15

Respondió Saúl: «Los hemos traído de Amalec porque el pueblo ha perdonado lo mejor del ganado mayor y menor con intención de ofrecerlo en sacrificio a Yahveh tu Dios. Cuanto a lo demás, lo hemos entregado al anatema.»

Ver Capítulo

1 Samuel 15:15 - Reina Valera 1960

Y Saúl respondió: De Amalec los han traído; porque el pueblo perdonó lo mejor de las ovejas y de las vacas, para sacrificarlas a Jehová tu Dios, pero lo demás lo destruimos.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Saúl le respondió: —Son los mejores animales que los soldados les quitaron a los amalecitas. Los trajeron para presentárselos como ofrenda a nuestro Dios. Todo lo demás lo destruimos.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:15 - Nueva Version Internacional

Son las que nuestras tropas trajeron del país de Amalec respondió Saúl. Dejaron con vida a las mejores ovejas y vacas para ofrecerlas al Señor tu Dios, pero todo lo demás lo destruimos.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:15 - Biblia de las Americas

Y Saúl respondió: Los han traído de los amalecitas, porque el pueblo perdonó lo mejor de las ovejas y de los bueyes, para sacrificar al SEÑOR tu Dios; pero lo demás lo destruimos por completo.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:15 - Dios habla hoy

–Los han traído de Amalec –contestó Saúl–, porque la gente ha conservado las mejores ovejas y los mejores toros para ofrecerlos en sacrificio al Señor tu Dios. Pero hemos destruido lo demás.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:15 - Nueva Traducción Viviente

—Es cierto que los soldados dejaron con vida lo mejor de las ovejas, las cabras y el ganado —admitió Saúl—, pero van a sacrificarlos al SEÑOR tu Dios. Hemos destruido todo lo demás.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:15 - Palabra de Dios para Todos

Saúl contestó: —Los soldados los tomaron de los amalecitas y se quedaron con lo mejor para ofrecer sacrificio que debe quemarse completamente al Señor su Dios, pero destruimos todo lo demás.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió Saúl: "Los hemos traído de Amalec porque el pueblo ha perdonado lo mejor del ganado mayor y menor para ofrecerlo en sacrificio a Yahvé tu Dios. Cuanto a lo demás, lo hemos entregado al anatema."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl dijo: "Yo lo he traído de los Amaleki, porque el pueblo perdonó lo mejor de las ovejas y ganado para sacrificar a YAHWEH tu Elohim. Pero destruyeron el resto completamente."

Ver Capítulo