Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:6 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 14:6

Jonatán dijo a su escudero: «Ven, crucemos hasta la avanzadilla de esos incircuncisos. Acaso Yahveh haga algo por nosotros, porque nada impide a Yahveh dar la victoria con pocos o con muchos.»

Ver Capítulo

1 Samuel 14:6 - Reina Valera 1960

Dijo, pues, Jonatán a su paje de armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá haga algo Jehová por nosotros, pues no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 14:6 - Nueva Version Internacional

Así que Jonatán le dijo a su escudero: Vamos a cruzar hacia la guarnición de esos paganos.[1] Espero que el Señor nos ayude, pues para él no es difícil salvarnos, ya sea con muchos o con pocos.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:6 - Biblia de las Americas

Y Jonatán dijo al joven que llevaba su armadura: Ven y pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá el SEÑOR obrará por nosotros, pues el SEÑOR no está limitado a salvar con muchos o con pocos.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:6 - Dios habla hoy

y Jonatán dijo a su ayudante: –Anda, vamos al otro lado, hasta donde se encuentra el destacamento de esos paganos. Quizá el Señor haga algo por nosotros, ya que para él no es difícil darnos la victoria con mucha gente o con poca.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:6 - Nueva Traducción Viviente

—Crucemos hasta la avanzada de esos paganos —le dijo Jonatán a su escudero—. Tal vez el SEÑOR nos ayude, porque nada puede detener al SEÑOR. ¡Él puede ganar la batalla ya sea que tenga muchos guerreros o sólo unos cuantos!

Ver Capítulo

1 Samuel 14:6 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jonatán le dijo a su escudero: —Vamos al campamento de esos paganosa. Tal vez el Señor nos permita derrotarlos. Nada puede detener al Señor. No importa si tenemos muchos soldados o sólo unos pocos.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Jonatán dijo a su escudero: "Ven, crucemos hasta la avanzadilla de esos incircuncisos. Acaso Yahvé haga algo por nosotros, porque nada impide a Yahvé dar la victoria con pocos o con muchos."

Ver Capítulo

1 Samuel 14:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yehonatan dijo a su paje de armas: "Ven, vamos a cruzar la guarnición de esta gente incircuncisa. Quizás YAHWEH hará algo por nosotros, puesto que YAHWEH puede rescatar poca gente tan fácil como a muchos.[55] "

Ver Capítulo