Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:24 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 14:24

Los hombres de Israel estaban en gran apuro aquel día y Saúl pronunció una imprecación sobre el pueblo: «Maldito el hombre que coma algo antes del anochecer, antes que me haya vengado de mis enemigos.» Y nadie del pueblo probó bocado.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:24 - Reina Valera 1960

Pero los hombres de Israel fueron puestos en apuro aquel día; porque Saúl había juramentado al pueblo, diciendo: Cualquiera que coma pan antes de caer la noche, antes que haya tomado venganza de mis enemigos, sea maldito. Y todo el pueblo no había probado pan.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los israelitas estaban muy cansados, pero ninguno de ellos había comido porque Saúl había hecho este juramento: «Todo el que coma algo antes del anochecer, y antes de que me haya vengado de mis enemigos, será condenado a muerte».

Ver Capítulo

1 Samuel 14:24 - Nueva Version Internacional

Los israelitas desfallecían de hambre, pues Saúl había puesto al ejército bajo este juramento: "¡Maldito el que coma algo antes del anochecer, antes de que pueda vengarme de mis enemigos!" Así que aquel día ninguno de los soldados había probado bocado.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:24 - Biblia de las Americas

Mas los hombres de Israel estaban en gran aprieto aquel día, porque Saúl había puesto al pueblo bajo juramento, diciendo: Maldito sea el hombre que tome alimento antes del anochecer, antes que me haya vengado de mis enemigos. Y nadie del pueblo probó alimento.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:24 - Dios habla hoy

Sin embargo, los israelitas estaban muy agotados aquel día, pues nadie había probado alimento porque Saúl había puesto al pueblo bajo juramento, diciendo: "Maldito aquel que coma algo antes de la tarde, antes de que yo me haya vengado de mis enemigos."

Ver Capítulo

1 Samuel 14:24 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, ese día los hombres de Israel quedaron agotados porque Saúl los había puesto bajo juramento diciendo: «Que caiga una maldición sobre cualquiera que coma antes del anochecer, antes de que me vengue por completo de mis enemigos». De manera que nadie comió nada en todo el día,

Ver Capítulo

1 Samuel 14:24 - Palabra de Dios para Todos

Pero aquel día Saúl cometió un grave errord porque forzó al pueblo a hacer la siguiente promesa: «¡El que coma antes de que anochezca y antes de que derrote a mis enemigos, será castigado!» Así que ningún soldado israelita probó bocado.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hombres de Israel estaban en gran apuro aquel día y Saúl pronunció una imprecación sobre el pueblo: "Maldito el hombre que coma algo antes del anochecer, antes que me haya vengado de mis enemigos." Y nadie del pueblo probó bocado.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Shaúl cometió un gran pecado de ignorancia ese día, mientras él puso una maldición sobre el pueblo, diciendo: "Una maldición sobre cualquiera que coma pan hasta la noche cuando haya terminado de tomar venganza sobre mis enemigos." Así que ninguno del pueblo probó pan a pesar que toda La Tierra estaba comiendo.[60]

Ver Capítulo