Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 13:19 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 13:19

No había herreros en todo el territorio de Israel, porque los filisteos se decían: «Que no hagan los hebreos espadas ni lanzas.»

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Reina Valera 1960

Y en toda la tierra de Israel no se hallaba herrero; porque los filisteos habían dicho: Para que los hebreos no hagan espada o lanza.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Entre los israelitas no había quien trabajara el hierro. Los filisteos no se lo permitían, por temor a que se hicieran espadas y lanzas de ese metal. Ni siquiera tenían cómo afilar sus arados, azadones, hachas y picos. Por eso tenían que ir al país de los filisteos y pagarles mucho dinero para que les afilaran sus herramientas. El día de la batalla los únicos que tenían una espada y una lanza eran Saúl y Jonatán.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Nueva Version Internacional

En todo el territorio de Israel no había un solo herrero, pues los filisteos no permitían que los hebreos se forjaran espadas y lanzas.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Biblia de las Americas

En toda la tierra de Israel no podía hallarse ningún herrero, pues los filisteos decían: No sea que los hebreos hagan espadas o lanzas.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Dios habla hoy

En todo el territorio de Israel no había un solo herrero, porque los filisteos pensaban que de esa manera los hebreos no podrían fabricar espadas ni lanzas.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Nueva Traducción Viviente

No había herreros en la tierra de Israel en esos días. Los filisteos no los permitían, por miedo a que forjaran espadas y lanzas para los hebreos.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Palabra de Dios para Todos

Ninguno de los israelitas sabía cómo trabajar el hierro, no tenían ningún herrero. Los filisteos no les enseñaban a los israelitas cómo trabajarlo porque tenían miedo de que hicieran espadas y lanzas.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Biblia de Jerusalén 1998

No había herreros en todo el territorio de Israel, porque los filisteos se decían: "Que no hagan los hebreos espadas ni lanzas."

Ver Capítulo

1 Samuel 13:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora no se encontraba ningún herrero en toda La Tierra de Yisra'el, porque los Plishtim habían dicho: "No queremos que los Hebreos se hagan espadas ni lanzas.[54] "

Ver Capítulo