Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 12:19 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 12:19

Dijo todo el pueblo a Samuel: «Suplica a Yahveh tu Dios en favor de tus siervos, para que no muramos; hemos colmado nuestros pecados pidiendo en rey para nosotros.»

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Reina Valera 1960

Entonces dijo todo el pueblo a Samuel: Ruega por tus siervos a Jehová tu Dios, para que no muramos; porque a todos nuestros pecados hemos añadido este mal de pedir rey para nosotros.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Al ver los israelitas lo que Dios y Samuel habían hecho, sintieron mucho miedo y le dijeron a Samuel: —Hemos sido muy rebeldes, pues hasta hemos exigido tener un rey. Ruégale a Dios que no nos quite la vida.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Nueva Version Internacional

y le dijeron a Samuel: Ora al Señor tu Dios por nosotros, tus siervos, para que no nos quite la vida. A todos nuestros pecados hemos añadido la maldad de pedirle un rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Biblia de las Americas

Entonces todo el pueblo dijo a Samuel: Ruega por tus siervos al SEÑOR tu Dios para que no muramos, porque hemos añadido este mal a todos nuestros pecados al pedir para nosotros un rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Dios habla hoy

Por eso, todos dijeron a Samuel: –Ruega al Señor tu Dios por estos siervos tuyos, para que no muramos; porque a todos nuestros pecados hemos añadido el de pedir un rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Nueva Traducción Viviente

—¡Ora al SEÑOR tu Dios por nosotros o moriremos! —le dijeron a Samuel—. A nuestras faltas hemos agregado el pecado de pedir un rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Palabra de Dios para Todos

Todos le decían a Samuel: —Pide al Señor tu Dios por nosotros tus siervos. ¡No nos dejes morir! Hemos pecado mucho y ahora hemos pecado aun más al pedir un rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo todo el pueblo a Samuel: "Suplica a Yahvé tu Dios en favor de tus siervos, para que no muramos, pues a todos nuestros pecados hemos añadido la maldad de pedir un rey para nosotros."

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo el pueblo dijo a Shemuel: "Ora a YAHWEH tu Elohim por tus siervos, para que no muramos, porque a todos nuestros pecados hemos añadido este mal también, pedir un rey sobre nosotros."

Ver Capítulo