Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 11:1 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 11:1

subió Najás el ammonita, y acampó contra Yabés de Galaad. Y todos los de Yabés dijeron a Najás. «Ponnos condiciones y te serviremos.»

Ver Capítulo

1 Samuel 11:1 - Reina Valera 1960

Después subió Nahas amonita, y acampó contra Jabes de Galaad. Y todos los de Jabes dijeron a Nahas: Haz alianza con nosotros, y te serviremos.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Un hombre llamado Nahas, jefe de los amonitas, se preparó para atacar la ciudad israelita de Jabés de Galaad. La rodeó con su ejército, pero los habitantes de la ciudad le mandaron a decir: «No queremos guerra. Preferimos hacer un arreglo contigo, aunque tengamos que ser tus esclavos».

Ver Capítulo

1 Samuel 11:1 - Nueva Version Internacional

Najás el amonita subió contra Jabés de Galaad y la sitió. Los habitantes de la ciudad le dijeron: Haz un pacto con nosotros, y seremos tus siervos.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:1 - Biblia de las Americas

Y subió Nahas amonita y sitió a Jabes de Galaad, y todos los hombres de Jabes dijeron a Nahas: Haz un pacto con nosotros y te serviremos.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:1 - Dios habla hoy

Nahas, rey de Amón, fue a Jabés de Galaad y preparó su ejército para atacar la ciudad. Pero los habitantes de Jabés le dijeron: –Haz un pacto con nosotros, y nos someteremos a ti.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:1 - Nueva Traducción Viviente

Como un mes después,* el rey Nahas de Amón dirigió a su ejército contra la ciudad israelita llamada Jabes de Galaad. Pero los habitantes de Jabes pidieron paz. —Haz un tratado con nosotros y seremos tus siervos —rogaron.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:1 - Palabra de Dios para Todos

Alrededor de un mes después, Najás y su ejército rodearon a Jabés de Galaad y todos sus habitantes le dijeron a Najás: —Si haces un pacto con nosotros, te serviremos.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:1 - Biblia de Jerusalén 1998

subió Najás el amonita, y acampó contra Yabés de Galaad. Y todos los hombres de Yabés dijeron a Najás: "Haz un trato con nosotros y te serviremos."

Ver Capítulo

1 Samuel 11:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, un mes después de esto [44], Najash [serpiente] el Amoni subió y acampó para pelear contra Yavesh-Gilead. Todos los hombres de Yavesh-Gilead dijeron a Najash: "Si tú haces un pacto con nosotros, seremos tus sirvientes."

Ver Capítulo