Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 10:8 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 10:8

Bajarás delante de mí a Guilgal, y yo me reuniré allí contigo para ofrecer holocaustos y sacrificios de comunión. Esperarás siete días a que yo vaya a tu encuentro y te diré lo que debes hacer.»

Ver Capítulo

1 Samuel 10:8 - Reina Valera 1960

Luego bajarás delante de mí a Gilgal; entonces descenderé yo a ti para ofrecer holocaustos y sacrificar ofrendas de paz. Espera siete días, hasta que yo venga a ti y te enseñe lo que has de hacer.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero ahora, vete a Guilgal y espérame allí siete días. Cuando llegue yo, le presentaré a Dios sacrificios y ofrendas de paz, y entonces te diré lo que tienes que hacer como rey».

Ver Capítulo

1 Samuel 10:8 - Nueva Version Internacional

"Baja luego a Guilgal antes que yo. Allí me reuniré contigo para ofrecer *holocaustos y sacrificios de *comunión, y cuando llegue, te diré lo que tienes que hacer. Pero tú debes esperarme siete días.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:8 - Biblia de las Americas

Descenderás delante de mí a Gilgal, y he aquí, yo descenderé a ti para ofrecer holocaustos y sacrificar ofrendas de paz. Esperarás siete días hasta que venga a ti y te muestre lo que debes hacer.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:8 - Dios habla hoy

y adelántate a Guilgal, donde yo me reuniré contigo más tarde para ofrecer holocaustos y sacrificios de reconciliación. Espera allí siete días, hasta que yo llegue y te indique lo que tienes que hacer.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:8 - Nueva Traducción Viviente

Luego desciende a Gilgal delante de mí. Allí me encontraré contigo para sacrificar ofrendas quemadas y ofrendas de paz. Deberás esperar siete días hasta que yo llegue y te dé más instrucciones».

Ver Capítulo

1 Samuel 10:8 - Palabra de Dios para Todos

Ve a Guilgal antes que yo. Allí me reuniré contigo para presentar sacrificios que deben quemarse completamente y ofrendas para festejar. Pero espera allá siete días a que vaya y te diga qué hacer.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Bajarás delante de mí a Guilgal, y yo me reuniré allí contigo para ofrecer holocaustos y sacrificios de comunión. Esperarás siete días a que yo vaya a tu encuentro y te diré lo que debes hacer."

Ver Capítulo

1 Samuel 10:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces descenderás delante de mí a Gilgal, y allí yo descenderé a ti para ofrecer ofrendas quemadas y presentar sacrificios como ofrendas de Shalom. Espera siete días, hasta que yo vaya a ti y haga conocido a ti qué hacer.[41] "

Ver Capítulo