Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 10:27 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 10:27

Pero algunos malvados dijeron: «Qué nos va a salvar ése!» Y le despreciaron y no le llevaron regalos. Cosa de un mes más tarde,

Ver Capítulo

1 Samuel 10:27 - Reina Valera 1960

Pero algunos perversos dijeron: ¿Cómo nos ha de salvar éste? Y le tuvieron en poco, y no le trajeron presente; mas él disimuló.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero un grupo de malvados dijo en son de burla: «¿Y éste es el que va a salvarnos?» Y como pensaban que Saúl no servía para rey, no le dieron ningún regalo. A pesar de ello, Saúl no dijo nada.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:27 - Nueva Version Internacional

Pero algunos insolentes protestaron: "¿Y éste es el que nos va a salvar?" Y fue tanto su desprecio por Saúl, que ni le ofrecieron regalos. Saúl, por su parte, no les hizo caso.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:27 - Biblia de las Americas

Pero ciertos hombres indignos dijeron: ¿Cómo puede éste salvarnos? Y lo menospreciaron y no le trajeron presente alguno. Mas él guardó silencio.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:27 - Dios habla hoy

Pero no faltaron malas lenguas, que dijeron: "¿Y este es el que va a salvarnos?" y lo menospreciaron y no le rindieron honores; pero Saúl se hizo el desentendido.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:27 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, había unos sinvergüenzas que se quejaban: «¿Cómo puede este hombre salvarnos?». Y lo despreciaban y se negaban a llevarle regalos; pero Saúl no les hizo caso. [Nahas, rey de los amonitas, había estado oprimiendo gravemente a los habitantes de Gad y de Rubén que vivían al oriente del río Jordán. Les sacó el ojo derecho a todos los israelitas que vivían allí, y no permitía que nadie viniera a rescatarlos. De hecho, de todos los israelitas que vivían al oriente del río Jordán, no había uno solo a quien Nahas no le hubiera sacado el ojo derecho. Pero había siete mil hombres que habían escapado de los amonitas y se habían establecido en Jabes de Galaad]* .

Ver Capítulo

1 Samuel 10:27 - Palabra de Dios para Todos

Pero algunos alborotadores empezaron a decir: «¿Cómo nos puede salvar este hombre?» Hablaban mal de Saúl y se negaban a llevarle regalos, pero él no decía nada. Najás, el rey de los amonitas, había oprimido a los gaditas y rubenitas. Les había sacado el ojo derecho a todos los hombres de esas tribus y no había dejado que nadie los ayudara. Esto causó mucho temor en Israel. Najas le había sacado el ojo derecho a todos los hombres israelitas que vivían al oriente del río Jordán, pero siete mil israelitas escaparon de los amonitas y se fueron a Jabés de Galaad.e

Ver Capítulo

1 Samuel 10:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero algunos malvados dijeron: "¡Qué nos va a salvar ése!" Y lo despreciaron y no le llevaron regalos. Pero él no contestó. Cosa de un mes más tarde,

Ver Capítulo

1 Samuel 10:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Verdad, había algunos perversos[43] que dijeron: "¿Cómo puede este hombre salvarnos?" Ellos no le mostraron ningún respeto y no le trajeron regalo, pero él mantuvo su lugar.

Ver Capítulo