Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 10:19 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 10:19

Pero vosotros ahora habéis rechazado a vuestro Dios, a aquel mismo que os salvó de todos vuestros males y aprietos, y le habéis dicho: “No: tú ponnos un rey.” Ahora, pues, compareced delante de Yahveh distribuidos por tribus y familias.»

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Reina Valera 1960

Pero vosotros habéis desechado hoy a vuestro Dios, que os guarda de todas vuestras aflicciones y angustias, y habéis dicho: No, sino pon rey sobre nosotros. Ahora, pues, presentaos delante de Jehová por vuestras tribus y por vuestros millares.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Parece que se han olvidado de que soy yo quien siempre los ayuda en todos sus problemas. »Pero no importa. Ahora preséntense ante mí por tribus y familias».

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Nueva Version Internacional

Ahora, sin embargo, ustedes han rechazado a su Dios, quien los libra de todas las calamidades y aflicciones. Han dicho: ¡No! ¡Danos un rey que nos gobierne! Por tanto, preséntense ahora ante el Señor por tribus y por familias."

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Biblia de las Americas

Pero vosotros habéis rechazado hoy a vuestro Dios, que os libra de todas vuestras calamidades y vuestras angustias, y habéis dicho: "No, sino pon un rey sobre nosotros." Ahora pues, presentaos delante del SEÑOR por vuestras tribus y por vuestras familias.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Dios habla hoy

Pero ahora ustedes desprecian a su Dios, que los ha librado de todos sus problemas y aflicciones, y lo han rechazado al pedir que les ponga un rey que los gobierne. Por lo tanto, preséntense ahora delante del Señor por tribus y por clanes.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Nueva Traducción Viviente

Pero aunque los rescaté de su miseria y aflicción, hoy han rechazado a su Dios y han dicho: ‘¡No, en lugar de Dios queremos un rey!’. Por lo tanto, preséntense ahora delante del SEÑOR por tribus y clanes”».

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Palabra de Dios para Todos

Su Dios los salva de todos sus problemas. Sin embargo, ustedes han dicho que quieren a un rey para que los gobierne. Así que ahora preséntense ante el Señor tribu por tribu».

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero vosotros ahora habéis rechazado a vuestro Dios, a aquel mismo que os salvó de todos vuestros males y aprietos, y le habéis dicho: "No: tú asígnanos un rey". Ahora, pues, compareced delante de Yahvé distribuidos por tribus y familias."

Ver Capítulo

1 Samuel 10:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero hoy ustedes han rechazado a su Elohim, el cual es su Salvador de todos sus males y aflicciones, ustedes le han dicho a El: '¡No! ¡Pon un rey sobre nosotros!' Así que ahora, preséntense delante de YAHWEH por sus tribus y sus familias."

Ver Capítulo