Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 1:3 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 1:3

Este hombre subía de año en año desde su ciudad para adorar y ofrecer sacrificios a Yahveh Sebaot en Silo, donde estaban Jofní y Pinjás, los dos hijos de Elí, sacerdotes de Yahveh.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:3 - Reina Valera 1960

Y todos los años aquel varón subía de su ciudad para adorar y para ofrecer sacrificios a Jehová de los ejércitos en Silo, donde estaban dos hijos de Elí, Ofni y Finees, sacerdotes de Jehová.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Cada año Elcaná y su familia salían de su pueblo para ir al santuario de Siló. Allí adoraban al Dios todopoderoso y presentaban ofrendas en su honor. Allí también trabajaban dos hijos del sacerdote Elí, llamados Hofní y Finees.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:3 - Nueva Version Internacional

Cada año Elcaná salía de su pueblo para adorar al Señor *Todopoderoso y ofrecerle sacrificios en Siló, donde Ofni y Finés, los dos hijos de Elí, oficiaban como sacerdotes del Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:3 - Biblia de las Americas

Este hombre subía todos los años de su ciudad para adorar y ofrecer sacrificio al SEÑOR de los ejércitos en Silo. Y los dos hijos de Elí, Ofni y Finees, eran sacerdotes del SEÑOR allí.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:3 - Dios habla hoy

Todos los años salía Elcaná de su pueblo para rendir culto y ofrecer sacrificios en Siló al Señor todopoderoso. Allí había dos hijos del sacerdote Elí, llamados Hofní y Finees, que también eran sacerdotes del Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Cada año Elcana viajaba a la ciudad de Silo para adorar al SEÑOR de los Ejércitos Celestiales y ofrecerle sacrificios en el tabernáculo. Los sacerdotes del SEÑOR en ese tiempo eran los dos hijos de Elí: Ofni y Finees.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:3 - Palabra de Dios para Todos

Cada año Elcaná viajaba de su pueblo hasta Siló para adorar al Señor Todopoderoso y ofrecerle sacrificios allí. Ofni y Finés, hijos de Elí, servían como sacerdotes del Señor en Siló.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Este hombre subía anualmente desde su ciudad para adorar y ofrecer sacrificios a Yahvé Sebaot en Siló, donde estaban Jofní y Pinjás, los dos hijos de Elí, sacerdotes de Yahvé.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Este hombre subía todos los años de su ciudad, Ramatayim, para adorar y sacrificar para YAHWEH-Elohim Tzevaot en Shiloh. Los dos hijos de Eli, Hofni y Pinjas, eran kohanim de YAHWEH allí.

Ver Capítulo