Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 3:22 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Reyes 3:22

La otra mujer dijo: «No, todo lo contrario, mi hijo es el vivo y tu hijo es el muerto.» Pero la otra replicó: «No; tu hijo es el muerto y mi hijo es el vivo.» Y discutían delante del rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:22 - Reina Valera 1960

Entonces la otra mujer dijo: No; mi hijo es el que vive, y tu hijo es el muerto. Y la otra volvió a decir: No; tu hijo es el muerto, y mi hijo es el que vive. Así hablaban delante del rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:22 - Traducción en Lenguaje Actual

La otra mujer dijo: —No, el niño que vive es mi hijo. El que está muerto es el tuyo. La mujer que había hablado primero le contestó: —No, el niño muerto es tu hijo. ¡El mío es el que está vivo! Y así estuvieron discutiendo delante del rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:22 - Nueva Version Internacional

¡No es cierto! exclamó la otra mujer. ¡El niño que está vivo es el mío, y el muerto es el tuyo! ¡Mientes! insistió la primera. El niño muerto es el tuyo, y el que está vivo es el mío. Y se pusieron a discutir delante del rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:22 - Biblia de las Americas

Entonces la otra mujer dijo: No, pues mi hijo es el que vive y tu hijo es el muerto. Pero la primera mujer dijo: No, tu hijo es el muerto y mi hijo es el que vive. Así hablaban ellas delante del rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:22 - Dios habla hoy

Entonces la otra mujer dijo: –No; mi hijo es el que vive y tu hijo es el que ha muerto. –No; tu hijo es el muerto, y mi hijo es el que vive –volvió a decir la otra. Así discutían delante del rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:22 - Nueva Traducción Viviente

Entonces la otra mujer interrumpió: —Claro que era tu hijo, y el niño que está vivo es el mío. —¡No! —dijo la mujer que habló primero—, el niño que está vivo es el mío y el que está muerto es el tuyo. Así discutían sin parar delante del rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:22 - Palabra de Dios para Todos

La segunda mujer dijo: —¡No! Mi hijo está vivo y el tuyo está muerto. Pero la primera respondía: —¡No! ¡Tu hijo es el muerto y el mío está vivo! Así hablaban al rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:22 - Biblia de Jerusalén 1998

La otra mujer repuso: "No, por cierto, mi hijo es el vivo y tu hijo es el muerto." Pero la otra replicaba: "No, al contrario, tu hijo es el muerto y mi hijo es el vivo." Y seguían discutiendo ante el rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

La otra mujer irrumpió: "¡No! ¡El que vive es mi hijo, y el muerto es tu hijo!" Así es como ellas hablaron en presencia del rey.

Ver Capítulo