Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 2:32 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Reyes 2:32

Yahveh hará recaer su sangre sobre su cabeza porque ha matado dos hombres más justos y mejores que él, matándolos a espada sin saberlo mi padre, a Abner, hijo de Ner, jefe del ejército de Israel, y a Amasá, hijo de Yéter, jefe del ejército de Judá.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:32 - Reina Valera 1960

Y Jehová hará volver su sangre sobre su cabeza; porque él ha dado muerte a dos varones más justos y mejores que él, a los cuales mató a espada sin que mi padre David supiese nada: a Abner hijo de Ner, general del ejército de Israel, y a Amasa hijo de Jeter, general del ejército de Judá.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:32 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios hará que Joab sea el culpable de su propia muerte. Porque él atacó y mató a dos hombres más justos y mejores que él, sin que lo supiera mi padre David. Mató a Abner hijo de Ner, que era jefe del ejército israelita, y a Amasá hijo de Jéter, que era jefe del ejército de Judá.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:32 - Nueva Version Internacional

El Señor hará recaer sobre su cabeza la sangre que derramó, porque a espaldas de mi padre atacó Joab a Abner hijo de Ner, que era comandante del ejército de Israel, y a Amasá hijo de Jéter, que era comandante del ejército de Judá. Así mató a filo de espada a dos hombres que eran mejores y más justos que él.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:32 - Biblia de las Americas

El SEÑOR hará volver su sangre sobre su propia cabeza, porque él arremetió contra dos hombres más justos y mejores que él y los mató a espada sin que mi padre David lo supiera: a Abner, hijo de Ner, comandante del ejército de Israel, y a Amasa, hijo de Jeter, comandante del ejército de Judá.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:32 - Dios habla hoy

Jehová hará caer su sangre sobre su cabeza, porque él ha dado muerte a dos hombres más justos y mejores que él, a los cuales mató a espada sin que mi padre David supiera nada: a Abner hijo de Ner, general del ejército de Israel, y a Amasa hijo de Jeter, general del ejército de Judá.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:32 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR le cobrará* las muertes de dos hombres que eran más justos y mejores que él, ya que mi padre no sabía nada de las muertes de Abner, hijo de Ner, comandante del ejército de Israel y de Amasa, hijo de Jeter, comandante del ejército de Judá.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:32 - Palabra de Dios para Todos

Joab mató a dos hombres mejores que él: Abner hijo de Ner y Amasá hijo de Jéter. Abner fue el comandante del ejército de Israel y Amasá fue el comandante del ejército de Judá. En su momento mi papá David no supo que Joab los había matado. Por eso el Señor castigará a Joab por los hombres que mató.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:32 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Que Yahvé haga recaer su sangre sobre su cabeza por haber cargado contra dos hombres más justos y mejores que él, asesinándolos con la espada, - sin que mi padre David supiera nada de ello -: a Abner, hijo de Ner, jefe del ejército de Israel, y a Amasá, hijo de Yéter, jefe del ejército de Judá.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH ha regresado sobre su cabeza la sangre de su injusticia, porque él mató dos hombres más justos y mejores que él – él los mató a espada sin que mi padre David supiera de la sangre de ellos: Avner el hijo de Ner, comandante en jefe del ejército de Yisra'el y Amasa el hijo de Yeter, comandante en jefe del ejército de Yahudáh. [16]

Ver Capítulo