Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 2:28 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Reyes 2:28

Llegó la noticia a Joab; como Joab se había inclinado por Adonías, aunque no se había inclinado por Absalón, se refugió Joab en la Tienda de Yahveh y se agarró a los cuernos del altar.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:28 - Reina Valera 1960

Y vino la noticia a Joab; porque también Joab se había adherido a Adonías, si bien no se había adherido a Absalón. Y huyó Joab al tabernáculo de Jehová, y se asió de los cuernos del altar.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:28 - Traducción en Lenguaje Actual

El general Joab estaba de parte de Adonías, aunque no había apoyado a Absalón. Cuando Joab se enteró de lo que dijo Salomón, huyó al santuario de Dios y se agarró de los cuernos del altar en busca de protección.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:28 - Nueva Version Internacional

Joab había conspirado con Adonías, aunque no con Absalón, así que al oír que Adonías había muerto, fue a refugiarse en el santuario del Señor, agarrándose de los cuernos del altar.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:28 - Biblia de las Americas

Cuando las noticias llegaron a Joab (porque Joab había seguido a Adonías, aunque no había seguido a Absalón), Joab huyó a la tienda del SEÑOR y se asió de los cuernos del altar.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:28 - Dios habla hoy

Llegó la noticia a Joab, y como también se había adherido a Adonías, si bien no se había adherido a Absalón, huyó Joab al tabernáculo de Jehová y se asió de los cuernos del altar. [22]

Ver Capítulo

1 Reyes 2:28 - Nueva Traducción Viviente

Joab no se había unido anteriormente a la rebelión de Absalón, pero sí se había sumado a la rebelión de Adonías. Así que, al enterarse de la muerte de Adonías, corrió a la carpa sagrada del SEÑOR y se agarró de los cuernos del altar.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:28 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Joab escuchó las noticias, tuvo miedo. Había apoyado a Adonías y no a Salomónb. Joab salió corriendo a la Carpa Sagrada del Señor para agarrarse de las puntas del altar.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:28 - Biblia de Jerusalén 1998

El rumor de lo sucedido llegó a Joab, quien había tomado partido por Adonías - aunque no por Absalón -. Joab huyó entonces a la Tienda de Yahvé y se agarró a los cuernos del altar.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando las noticias vinieron a Yoav, él huyó hacia el Tabernáculo de YAHWEH y se agarró de los cuernos del altar; porque Yoav le había dado su apoyo a Adoniyah.

Ver Capítulo