Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 2:22 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Reyes 2:22

El rey Salomón respondió a su madre: «¿Por qué pides tú a Abisag la sunamita para Adonías? Pues ya pide el reino para él, pues es mi hermano mayor y tiene de su parte al sacerdote Abiatar y a Joab, hijo de Sarvia.»

Ver Capítulo

1 Reyes 2:22 - Reina Valera 1960

El rey Salomón respondió y dijo a su madre: ¿Por qué pides a Abisag sunamita para Adonías? Demanda también para él el reino; porque él es mi hermano mayor, y ya tiene también al sacerdote Abiatar, y a Joab hijo de Sarvia.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:22 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey Salomón le contestó a su madre: —¿Por qué me pides eso? Él es mi hermano mayor, y además el sacerdote Abiatar y el general Joab están de su parte. ¿No quieres que también le dé el reino?

Ver Capítulo

1 Reyes 2:22 - Nueva Version Internacional

Pero ¿cómo puedes pedirme semejante cosa? respondió el rey a su madre. Es mi hermano mayor, y cuenta con el apoyo del sacerdote Abiatar y de Joab hijo de Sarvia. ¡Realmente me estás pidiendo que le ceda el trono!

Ver Capítulo

1 Reyes 2:22 - Biblia de las Americas

El rey Salomón respondió, y dijo a su madre: ¿Por qué pides a Abisag sunamita para Adonías? Pide para él también el reino, pues es mi hermano mayor, y con él están el sacerdote Abiatar y Joab, hijo de Sarvia.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:22 - Dios habla hoy

–¿Por qué pides a Abisag, la sunamita, para Adonías? Demanda también el reino para él, pues él es mi hermano mayor y ya tiene también de su parte al sacerdote Abiatar y a Joab hijo de Sarvia –le respondió Salomón a su madre.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:22 - Nueva Traducción Viviente

—¿Cómo es posible que tú me pidas que entregue a Abisag en matrimonio a Adonías? —preguntó el rey Salomón—. ¡Sería lo mismo que pedirme que le dé el reino! Tú sabes que él es mi hermano mayor y que tiene de su lado al sacerdote Abiatar y a Joab, hijo de Sarvia.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:22 - Palabra de Dios para Todos

El rey Salomón contestó a su mamá: —¿Por qué me estás diciendo que le dé Abisag a Adonías? ¿Por qué no me pides hacerlo rey también, ya que es mayor que yo? El sacerdote Abiatar y Joab lo apoyan.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:22 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey Salomón replicó a su madre: "¿Por qué pides tú a Abisag, la sunamita, para Adonías? Pide también para él el poder real, pues, además de ser mi hermano mayor, ya tiene de su parte al sacerdote Abiatar y a Joab, hijo de Sarvia."

Ver Capítulo

1 Reyes 2:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey Shlomó respondió a su madre: "¿Por qué estás pidiendo a Avishag la Shunamit para Adoniyah? ¡También pide el reino para él! ¡Después de todo él es mi hermano mayor! ¡Sí, para él, para Evyatar el kohen y para Yoav el hijo de Tzeruyah!"

Ver Capítulo