Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 2:20 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Reyes 2:20

Ella dijo: «Tengo que hacerte una pequeña petición, no me la niegues.» Dijo el rey: «Pide, madre mía, porque no te la negaré.»

Ver Capítulo

1 Reyes 2:20 - Reina Valera 1960

Y ella dijo: Una pequeña petición pretendo de ti; no me la niegues. Y el rey le dijo: Pide, madre mía, que yo no te la negaré.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:20 - Traducción en Lenguaje Actual

y le dijo: —Quiero pedirte un pequeño favor; no me digas que no. El rey le contestó: —Madre, pídeme lo que quieras que yo te lo daré.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:20 - Nueva Version Internacional

Quiero pedirte un pequeño favor dijo ella. Te ruego que no me lo niegues. Dime de qué se trata, madre mía. A ti no puedo negarte nada.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:20 - Biblia de las Americas

Entonces ella dijo: Te hago una pequeña petición; no me la niegues. Y el rey le dijo: Pide, madre mía, porque no te la negaré.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:20 - Dios habla hoy

Entonces ella dijo: –Una pequeña petición pretendo de ti; no me la niegues. –Pide, madre mía, que yo no te la negaré –respondió el rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:20 - Nueva Traducción Viviente

—Tengo un pequeño favor que pedirte —le dijo ella—. Espero que no me lo niegues. —¿De qué se trata, madre mía? —preguntó el rey—. Tú sabes que no te lo negaré.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:20 - Palabra de Dios para Todos

Betsabé le dijo: —Tengo un pequeño favor que pedirte; no me lo niegues. El rey contestó: —Pide lo que quieras, no te lo negaré.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Ella dijo: "Tengo sólo un pequeño ruego que hacerte, no me vuelvas la cara." El rey contestó: "Expón tu ruego, madre, que no te volveré la cara."

Ver Capítulo

1 Reyes 2:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella dijo: "Te estoy pidiendo un pequeño favor, no vuelvas mi rostro de ti." El rey le dijo a ella: "Pide madre, no te negaré a ti."

Ver Capítulo