Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 1:8 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Reyes 1:8

Pero el sacerdote Sadoq, Benaías, hijo de Yehoyadá, el profeta Natán, Semeí, Reí y los valientes de David no estaban con Adonías.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Reina Valera 1960

Pero el sacerdote Sadoc, y Benaía hijo de Joiada, el profeta Natán, Simei, Rei y todos los grandes de David, no seguían a Adonías.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ni el sacerdote Sadoc ni Benaías hijo de Joiadá, ni el profeta Natán ni Simí, hombre en quien el rey confiaba, ni los mejores soldados de David, apoyaban a Adonías.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Nueva Version Internacional

Quienes no lo apoyaron fueron el sacerdote Sadoc, Benaías hijo de Joyadá, el profeta Natán, Simí y Reguí, y la guardia personal de David.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Biblia de las Americas

Pero el sacerdote Sadoc, Benaía, hijo de Joiada, el profeta Natán, Simei, Rei y los valientes que tenía David, no estaban con Adonías.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Dios habla hoy

Pero el sacerdote Sadoc, Benaía hijo de Joiada, el profeta Natán, Simei, Rei y todos los grandes de David no seguían a Adonías. [9]

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, el sacerdote Sadoc y Benaía, hijo de Joiada, junto con el profeta Natán, Simei, Rei y la guardia personal de David se negaron a ayudar a Adonías.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Palabra de Dios para Todos

Por otro lado, el sacerdote Sadoc, Benaías hijo de Joyadá, el profeta Natán, Simí, Reguí y los hombres fuertes de David no seguían a Adonías.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Biblia de Jerusalén 1998

En cambio, el sacerdote Sadoc, Benaías, hijo de Joadá, el profeta Natán, Semeí, el amigo del rey y los valientes de David no tomaron parte a favor de Adonías.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Tzadok el kohen, Benayah el hijo de Yehoyada, Natan el profeta, Shimei y Rei, y los hombres poderosos de David no estaban de la parte de Adoniya h.

Ver Capítulo