Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 1:37 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Reyes 1:37

Como ha estado Yahveh con mi señor el rey, así esté con Salomón y haga su trono más grande que el trono de mi señor el rey David.»

Ver Capítulo

1 Reyes 1:37 - Reina Valera 1960

De la manera que Jehová ha estado con mi señor el rey, así esté con Salomón, y haga mayor su trono que el trono de mi señor el rey David.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Que Dios ayude a Salomón así como ha ayudado a mi rey, y haga que su reino sea aún mayor que el de Su Majestad.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:37 - Nueva Version Internacional

Que así como el Señor estuvo con Su Majestad, esté también con Salomón; ¡y que engrandezca su trono aún más que el trono de mi señor el rey David!

Ver Capítulo

1 Reyes 1:37 - Biblia de las Americas

Como el SEÑOR ha estado con mi señor el rey, así esté con Salomón, y haga su trono más grande que el trono de mi señor el rey David.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:37 - Dios habla hoy

De la manera que Jehová ha estado con mi señor, el rey, así esté con Salomón, y haga mayor su trono que el trono de mi señor, el rey David.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:37 - Nueva Traducción Viviente

Que el SEÑOR esté con Salomón así como ha estado contigo, mi señor el rey, ¡y que engrandezca el reino de Salomón aún más que el suyo!

Ver Capítulo

1 Reyes 1:37 - Palabra de Dios para Todos

Que el Señor esté con Salomón como lo ha estado con usted. ¡Que el reino de Salomón sea aun más poderoso que el del rey David!

Ver Capítulo

1 Reyes 1:37 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Que Yahvé esté con Salomón como lo estuvo con el rey mi señor! ¡Que exalte su trono más aún que el del rey David, mi señor!"

Ver Capítulo

1 Reyes 1:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Así como YAHWEH ha estado con el rey mi señor, así esté El con Shlomó y haga su trono aun más grande que el trono de mi señor el rey David!" °

Ver Capítulo