Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 9:8 - Biblia al día 1989

Zacarías 9:8

Montaré guardia junto a mi casapara que nadie entre ni salga.¡Nunca más un opresor invadirá a mi pueblo,porque ahora me mantengo vigilante!

Ver Capítulo

Zacarías 9:8 - Reina Valera 1960

Entonces acamparé alrededor de mi casa como un guarda, para que ninguno vaya ni venga, y no pasará más sobre ellos el opresor; porque ahora miraré con mis ojos.

Ver Capítulo

Zacarías 9:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Jamás volveré a permitir que otras naciones los ataquen, pues yo mismo vigilaré mi templo.

Ver Capítulo

Zacarías 9:8 - Nueva Version Internacional

un remanente de nuestro Dios; se convertirán en jefes de Judá, y Ecrón será como los jebuseos. Montaré guardia junto a mi casa para que nadie entre ni salga. ¡Nunca más un opresor invadirá a mi pueblo, porque ahora me mantengo vigilante! ¡Alégrate mucho, hija de *Sión! ¡Grita de alegría, hija de Jerusalén! Mira, tu rey viene hacia ti, justo, salvador y humilde. Viene montado en un asno, en un pollino, cría de asna.

Ver Capítulo

Zacarías 9:8 - Biblia de las Americas

Y yo acamparé junto a mi casa como un guardián para que nadie vaya ni venga, y no pasará más sobre ellos el opresor, porque ahora he visto con mis ojos.

Ver Capítulo

Zacarías 9:8 - Dios habla hoy

y yo estaré atento para defender a los míos frente a cualquiera que pase por aquí. El opresor no volverá a oprimirlos, porque ahora yo vigilo con mis propios ojos."

Ver Capítulo

Zacarías 9:8 - Nueva Traducción Viviente

Guardaré mi templo y lo protegeré de ejércitos invasores. Estoy vigilando de cerca para asegurar que nunca más los opresores extranjeros invadan la tierra de mi pueblo.

Ver Capítulo

Zacarías 9:8 - Palabra de Dios para Todos

Protegeré mi casa y no permitiré que nadie entre a atacarla. Nunca más permitiré que los enemigos se aprovechen de mi pueblo, porque he visto con mis propios ojos su sufrimiento.

Ver Capítulo

Zacarías 9:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Acamparé junto a mi Casa como guardia contra quien pasa o quien viene; no pasará junto a ellos el opresor, porque ahora vigilo con mis ojos.

Ver Capítulo

Zacarías 9:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Entonces pondré defensa en mi casa contra los ejércitos, ° para que nadie pueda a pasar través ni regresar. ° Ningún opresor los invadirá de nuevo, ° porque ahora Yo estoy vigilando con mis propios ojos. [49] °

Ver Capítulo