Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 9:10 - Biblia al día 1989

Zacarías 9:10

Destruirá los carros de Efraíny los caballos de Jerusalén.Quebrará el arco de combatey proclamará paz a las naciones.Su dominio se extenderá de mar a mar,¡desde el río Éufrateshasta los confines de la tierra!

Ver Capítulo

Zacarías 9:10 - Reina Valera 1960

Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones, y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 9:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Destruirá todas las armas de guerra y en todo Israel destruirá los ejércitos; anunciará la paz en todas las naciones, y dominará de mar a mar, ¡del río Éufrates al fin del mundo!

Ver Capítulo

Zacarías 9:10 - Nueva Version Internacional

[2]  Destruirá los carros de Efraín y los caballos de Jerusalén.

Ver Capítulo

Zacarías 9:10 - Biblia de las Americas

Destruiré el carro de Efraín y el caballo de Jerusalén, y el arco de guerra será destruido. El hablará paz a las naciones, y su dominio será de mar a mar, y desde el río hasta los confines de la tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 9:10 - Dios habla hoy

Él destruirá los carros de Efraín, los caballos de Jerusalén y los arcos de guerra. Anunciará paz a las naciones y gobernará de mar a mar, del Éufrates al último rincón del mundo. [5]

Ver Capítulo

Zacarías 9:10 - Nueva Traducción Viviente

Quitaré los carros de guerra de Israel* y los caballos de guerra de Jerusalén. Destruiré todas las armas usadas en la batalla, y tu rey traerá paz a las naciones. Su reino se extenderá de mar a mar y desde el río Éufrates* hasta los confines de la tierra.*

Ver Capítulo

Zacarías 9:10 - Palabra de Dios para Todos

El rey destruirá los carros de Efraín* y los caballos de Jerusalén. Destruirá las armas de guerra y anunciará la paz para las naciones. Él gobernará de mar a mar, desde el río Éufrates hasta los lugares más lejanos de la tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 9:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Suprimirá los carros de Efraín y los caballos de Jerusalén; será suprimido el arco de guerra, y él proclamará la paz a las naciones. Su dominio alcanzará de mar a mar, desde el Río al confín de la tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 9:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y El destruirá los carruajes de Efrayim ° y los caballos de Yerushalayim." ° El arco de guerra será totalmente destruido, ° y habrá abundancia de Shalom de las naciones. El reinará sobre las aguas tan lejos como el mar, ° y los ríos hasta los confines de la tierra. [51] °

Ver Capítulo