x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Zacarías 8:23 - Biblia al día 1989

Zacarías 8:23

»Así dice el Señor Todopoderoso: “En aquellos días habrá mucha gente, de todo idioma y de toda nación, que tomará a un judío por el borde de su capa y le dirá: ¡Déjanos acompañarte! ¡Hemos sabido que Dios está con vosotros!” »

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor Todopoderoso: En aquellos días habrá mucha gente, de todo idioma y de toda nación, que tomará a un judío por el borde de su capa y le dirá: ¡Déjanos acompañarte! ¡Hemos sabido que Dios está con ustedes! "

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Nueva Versión Internacional 1999

»Así dice el Señor Todopoderoso: “En aquellos días habrá mucha gente, de todo idioma y de toda nación, que tomará a un judío por el borde de su capa y le dirá: ¡Déjanos acompañarte! ¡Hemos sabido que Dios está con ustedes!”»

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: "En aquellos días diez hombres de todas las lenguas de las naciones asirán el vestido de un judío, diciendo: 'Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.'"

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Dios habla hoy

En aquel tiempo, diez extranjeros de las demás naciones agarrarán por la ropa a un judío, y le dirán: '¡Queremos ir con ustedes, porque hemos oído que Dios está con ustedes!' "[3]

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH-HaElyon dice: 'Cuando ese tiempo venga, mi palabra será cumplida si diez hombres de diez idiomas de las naciones se agarrarán al manto de un Judío, y dirán: "Iremos contigo, porque hemos oído que YAHWEH está contigo.'" [46] °

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: en aquellos días, diez hombres de naciones e idiomas diferentes agarrarán por la manga a un judío y le dirán: “Por favor, permítenos acompañarte, porque hemos oído que Dios está contigo”».

Ver Capítulo

Zacarías 8:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehoua de los exercitos, En aquellos dias acontecerá que diez varones de todas las lenguas de las Gentes trauarán de la halda del varon Iudio, diziendo, Vamos cõ voſotros, porque hemos oydo, que Dios es con voſotros.

Ver Capítulo