Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 6:12 - Biblia al día 1989

Zacarías 6:12

Y le dirás a Josué de parte del Señor Todopoderoso:»«Este es aquel cuyo nombre es Renuevo,pues echará renuevos de sus raícesy reconstruirá el templo del Señor.

Ver Capítulo

Zacarías 6:12 - Reina Valera 1960

Y le hablarás, diciendo: Así ha hablado Jehová de los ejércitos, diciendo: He aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo, el cual brotará de sus raíces, y edificará el templo de Jehová.

Ver Capítulo

Zacarías 6:12 - Traducción en Lenguaje Actual

darás este mensaje: “Así dice el Dios todopoderoso: Yo haré que de aquí salga un hombre para que reconstruya mi templo, y lo llamaré ‘Renuevo’. Él se vestirá como rey, y ocupará el trono para reinar. Compartirá el trono con un sacerdote, pero habrá paz entre ellos dos”.

Ver Capítulo

Zacarías 6:12 - Nueva Version Internacional

Y le dirás a Josué de parte del Señor *Todopoderoso: "Éste es aquel cuyo *nombre es Renuevo, pues echará renuevos de sus raíces y reconstruirá el templo del Señor.

Ver Capítulo

Zacarías 6:12 - Biblia de las Americas

Y háblale, diciendo: "Así dice el SEÑOR de los ejércitos: 'He aquí un hombre cuyo nombre es Renuevo, porque El brotará del lugar donde está y reedificará el templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

Zacarías 6:12 - Dios habla hoy

y dile: 'El Señor todopoderoso afirma que el varón llamado Retoño[2] brotará de sus propias raíces y reconstruirá el templo del Señor.

Ver Capítulo

Zacarías 6:12 - Nueva Traducción Viviente

Dile: “El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales declara: ‘Este es el hombre llamado la Rama. Él echará ramas desde donde está y construirá el templo del SEÑOR’ ”.

Ver Capítulo

Zacarías 6:12 - Palabra de Dios para Todos

»“Esto dice el Señor Todopoderoso: Aquí hay un hombre llamado ‘el Retoño’; él crecerá y construirá el templo del Señor.

Ver Capítulo

Zacarías 6:12 - Biblia de Jerusalén 1998

y le hablas de esta manera: Así dice Yahvé Sebaot: Éste es el hombre llamado Germen: debajo de él habrá germinación (y edificará el templo de Yahvé).

Ver Capítulo

Zacarías 6:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dile: YAHWEH-HaElyon dice: "He aquí el hombre cuyo nombre es Tzemaj [el retoño]. El retoñará desde su tallo y reedificará el Templo de YAHWEH. [33]

Ver Capítulo