Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 14:21 - Biblia al día 1989

Zacarías 14:21

Toda olla de Jerusalén y de Judá será consagrada al Señor Todopoderoso, y todo el que vaya a sacrificar tomará algunas de esas ollas y cocinará en ellas. En aquel día no habrá más mercaderes en el templo del Señor Todopoderoso.»

Ver Capítulo

Zacarías 14:21 - Reina Valera 1960

Y toda olla en Jerusalén y Judá será consagrada a Jehová de los ejércitos; y todos los que sacrificaren vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas; y no habrá en aquel día más mercader en la casa de Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Zacarías 14:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 14:21 - Nueva Version Internacional

Toda olla de Jerusalén y de Judá será consagrada al Señor Todopoderoso, y todo el que vaya a sacrificar tomará algunas de esas ollas y cocinará en ellas. En aquel día no habrá más mercaderes[2] en el templo del Señor Todopoderoso."

Ver Capítulo

Zacarías 14:21 - Biblia de las Americas

Y toda olla en Jerusalén y en Judá será consagrada al SEÑOR de los ejércitos; todos los que ofrezcan sacrificios vendrán y tomarán de ellas y en ellas cocerán; y no habrá más mercader en la casa del SEÑOR de los ejércitos en aquel día.

Ver Capítulo

Zacarías 14:21 - Dios habla hoy

Todos los calderos, en Jerusalén y en Judá, estarán consagrados al Señor todopoderoso. Quienes vayan a hacer un sacrificio, los usarán, y cocerán en ellos la carne de los animales ofrecidos. Ese día y a no habrá más comerciantes[5] en el templo del Señor todopoderoso.

Ver Capítulo

Zacarías 14:21 - Nueva Traducción Viviente

De hecho, toda olla de cocina en Jerusalén y Judá será consagrada al SEÑOR de los Ejércitos Celestiales. Todo el que venga a adorar tendrá plena libertad de usar cualquiera de estas ollas para cocinar sus sacrificios. En aquel día no habrá más comerciantes* en el templo del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Zacarías 14:21 - Palabra de Dios para Todos

Hasta el último plato de Jerusalén y de Judá será marcado con las palabras: «Propiedad sagrada del Señor Todopoderoso»c. Todos los que ofrezcan animales como sacrificio vendrán al templo y en las ollas que hay allí hervirán sus alimentos especiales para el sacrificio. Ya no habrá más mercaderos en el templo del Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Zacarías 14:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Y las ollas de Jerusalén y de Judá estarán consagradas a Yahvé Sebaot; todos los que quieran sacrificar vendrán a hacer uso de ellas, y en ellas cocerán; y aquel día no habrá más comerciantes en el templo de Yahvé Sebaot.

Ver Capítulo

Zacarías 14:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, toda olla de cocina en Yerushalayim y en Yahudáh será Kadosh a YAHWEH-Elohim HaElyon. Todos los que ofrezcan sacrificios vendrán, los tomarán y los usarán para cocer la carne. En ese día ya no habrá Kenaani en la casa de YAHWEH-Elohim HaElyon. [78]

Ver Capítulo