Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 13:1 - Biblia al día 1989

Zacarías 13:1

»En aquel día se abrirá una fuente para lavar del pecado y de la impureza a la casa real de David y a los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Zacarías 13:1 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo habrá un manantial abierto para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para la purificación del pecado y de la inmundicia.

Ver Capítulo

Zacarías 13:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ese día yo perdonaré a mi pueblo. Los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén siempre encontrarán perdón en mí. Borraré de la tierra a todos los ídolos, y nunca más serán recordados. Acabaré también con sus profetas, que hablaban guiados por malos espíritus. Cuando alguien quiera engañarlos, diciendo que habla de mi parte, sus propios padres lo condenarán a morir, y ellos mismos lo matarán. Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que así se hará.

Ver Capítulo

Zacarías 13:1 - Nueva Version Internacional

"En aquel día se abrirá una fuente para lavar del pecado y de la *impureza a la casa real de David y a los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Zacarías 13:1 - Biblia de las Americas

Aquel día habrá una fuente abierta para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para lavar el pecado y la impureza.

Ver Capítulo

Zacarías 13:1 - Dios habla hoy

"En aquel día se abrirá un manantial, para que en él puedan lavar sus pecados y su impureza los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén. [1]

Ver Capítulo

Zacarías 13:1 - Nueva Traducción Viviente

»En aquel día brotará un manantial para la dinastía de David y para el pueblo de Jerusalén; una fuente que los limpiará de todos sus pecados e impurezas.

Ver Capítulo

Zacarías 13:1 - Palabra de Dios para Todos

Pero ese día se abrirá un manantial para la familia de David y para los habitantes de Jerusalén. Ese manantial limpiará sus pecados y sus impurezas.

Ver Capítulo

Zacarías 13:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día habrá una fuente a disposición de la casa de David y de los habitantes de Jerusalén, para lavar el pecado y la impureza.

Ver Capítulo

Zacarías 13:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ese día venga, todo lugar será abierto para la casa de David y los habitantes de Yerushalayim para remoción y separación. [67]

Ver Capítulo