Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 12:8 - Biblia al día 1989

Zacarías 12:8

»En aquel día yo, el Señor, protegeré a los habitantes de Jerusalén. El más débil entre ellos será como David, y la casa real de David será como Dios mismo, como el ángel del Señor que marcha al frente de ellos.

Ver Capítulo

Zacarías 12:8 - Reina Valera 1960

En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.

Ver Capítulo

Zacarías 12:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo estoy dispuesto a destruir a cualquier nación que ataque a Jerusalén. De tal manera protegeré a sus habitantes que, ese día, los más débiles entre ellos serán tan poderosos como David; además, los descendientes de David volverán a gobernar como si mi propio ángel los dirigiera.

Ver Capítulo

Zacarías 12:8 - Nueva Version Internacional

"En aquel día yo, el Señor, protegeré a los habitantes de Jerusalén. El más débil entre ellos será como David, y la casa real de David será como Dios mismo, como el ángel del Señor que marcha al frente de ellos.

Ver Capítulo

Zacarías 12:8 - Biblia de las Americas

Aquel día el SEÑOR defenderá a los habitantes de Jerusalén, y el débil entre ellos aquel día será como David, y la casa de David será como Dios, como el ángel del SEÑOR delante de ellos.

Ver Capítulo

Zacarías 12:8 - Dios habla hoy

yo, el Señor, protegeré a los que viven en Jerusalén. Los más débiles de ellos serán tan fuertes como el rey David, y los descendientes de David serán como Dios, como el ángel del Señor, que va al frente de ellos.

Ver Capítulo

Zacarías 12:8 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día el SEÑOR defenderá al pueblo de Jerusalén. ¡El más débil entre ellos será tan poderoso como el rey David! ¡Y los descendientes reales serán como Dios mismo, como el ángel del SEÑOR que va delante de ellos!

Ver Capítulo

Zacarías 12:8 - Palabra de Dios para Todos

Pero el Señor será un escudo para los habitantes de Jerusalén. Hasta el más débil se volverá tan fuerte como David. Los miembros de la familia de David serán como dioses, como el ángel del Señor que guía al pueblo.

Ver Capítulo

Zacarías 12:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día protegerá Yahvé a los habitantes de Jerusalén: el más flaco entre ellos será aquel día como David, y la dinastía de David será como Dios, como un ángel de Yahvé, al frente de ellos.

Ver Capítulo

Zacarías 12:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y sucederá en ese día, que YAHWEH defenderá ° a los habitantes de Yerushalayim. ° en aquel día, el débil entre ellos ° será como David; ° y la casa de David será como la casa de Elohim, ° como el Malaj de YAHWEH delante de ellos. ° °

Ver Capítulo