x

Biblia Online

Anuncios


Zacarías 12:3 - Biblia al día 1989

Zacarías 12:3

y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.»En aquel día convertiré a Jerusalén en una roca inconmovible para todos los pueblos. Los que intenten moverla quedarán despedazados.

Ver Capítulo

Zacarías 12:3 - Reina Valera 1960

Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.

Ver Capítulo

Zacarías 12:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 12:3 - Nueva Version Internacional

y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. "En aquel día convertiré a Jerusalén en una roca inconmovible para todos los pueblos. Los que intenten moverla quedarán despedazados.

Ver Capítulo

Zacarías 12:3 - Nueva Versión Internacional 1999

y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. »En aquel día convertiré a Jerusalén en una roca inconmovible para todos los pueblos. Los que intenten moverla quedarán despedazados.

Ver Capítulo

Zacarías 12:3 - Biblia de las Americas

Y sucederá aquel día que haré de Jerusalén una piedra pesada para todos los pueblos; todos los que la levanten serán severamente desgarrados. Y contra ella se congregarán todas las naciones de la tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 12:3 - Dios habla hoy

"En aquel día convertiré a Jerusalén en una piedra muy pesada para todas las naciones. Herirá a cualquiera de ellas que intente levantarla. Todas las naciones se juntarán en contra de Jerusalén,

Ver Capítulo

Zacarías 12:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ese día venga, Yo haré de Yerushalayim piedra pisoteada para todos los pueblos. ° Todos los que la pisoteen, se burlarán totalmente ° y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. °

Ver Capítulo

Zacarías 12:3 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día yo convertiré a Jerusalén en una roca inamovible. Todas las naciones se reunirán en contra de ella para tratar de moverla, pero sólo se herirán a sí mismas.

Ver Capítulo

Zacarías 12:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſera en aquel dia, que yo pondré à Ieruſalẽpor piedra peſada à todos los pueblos: todos loſq̃ ſela cargarẽ, deſpedaçãdo ſerán deſpedaçados: y todas las Gentes de la tierra ſe juntarán contra ella.

Ver Capítulo