Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 1:17 - Biblia al día 1989

Zacarías 1:17

»Proclama además lo siguiente de parte del Señor Todopoderoso:»“Otra vez mis ciudades rebosarán de bienes,otra vez el Señor consolará a Sión,otra vez escogerá a Jerusalén.” »

Ver Capítulo

Zacarías 1:17 - Reina Valera 1960

Clama aún, diciendo: Así dice Jehová de los ejércitos: Aún rebosarán mis ciudades con la abundancia del bien, y aún consolará Jehová a Sion, y escogerá todavía a Jerusalén.

Ver Capítulo

Zacarías 1:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Todavía el ángel me ordenó que anunciara de parte de Dios este otro mensaje: «Volveré a dar prosperidad a todas mis ciudades; mostraré amor por mi templo, y Jerusalén volverá a ser mi ciudad elegida».

Ver Capítulo

Zacarías 1:17 - Nueva Version Internacional

"Proclama además lo siguiente de parte del Señor Todopoderoso: "Otra vez mis ciudades rebosarán de bienes, otra vez el Señor consolará a Sión, otra vez escogerá a Jerusalén. "

Ver Capítulo

Zacarías 1:17 - Biblia de las Americas

Proclama de nuevo, diciendo: "Así dice el SEÑOR de los ejércitos: 'Otra vez rebosarán mis ciudades de bienes, otra vez el SEÑOR consolará a Sion y de nuevo escogerá a Jerusalén.'"

Ver Capítulo

Zacarías 1:17 - Dios habla hoy

El ángel me dijo además: "Anuncia también esto: 'El Señor todopoderoso dice: Voy a hacer que mis ciudades prosperen mucho otra vez; voy a dar nuevo aliento a Sión, y voy a proclamar de nuevo a Jerusalén como mi ciudad elegida. ' "

Ver Capítulo

Zacarías 1:17 - Nueva Traducción Viviente

»Proclama también: “El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: ‘Otra vez las ciudades de Israel rebosarán de prosperidad y otra vez el SEÑOR consolará a Sión y elegirá a Jerusalén para sí mismo’ ”».

Ver Capítulo

Zacarías 1:17 - Palabra de Dios para Todos

El ángel también me dijo que anunciara esto: El Señor Todopoderoso dice: «Mis ciudades serán ricas de nuevo, y consolaré a Sión. Elegiré de nuevo a Jerusalén como mi ciudad».

Ver Capítulo

Zacarías 1:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Clama también y di: Así dice Yahvé Sebaot: Aún han de rebosar mis ciudades de bienes; aún consolará Yahvé a Sión y aún elegirá a Jerusalén."

Ver Capítulo

Zacarías 1:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, proclama que YAHWEH-HaElyon dice: "Mis ciudades otra vez sobreabundarán con prosperidad. YAHWEH de nuevo consolará a Tziyon, y El otra vez hará a Yerushalayim la ciudad de su elección." °

Ver Capítulo