Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 3:7 - Biblia al día 1989

Sofonías 3:7

Dije a la ciudad:“¡Ciertamente me temerás;aceptarás corrección!”Entonces no sería destruida su morada,según todo lo que decreté contra ella.A pesar de todo, se empeñaronen corromper todas sus obras.

Ver Capítulo

Sofonías 3:7 - Reina Valera 1960

Dije: Ciertamente me temerá; recibirá corrección, y no será destruida su morada según todo aquello por lo cual la castigué. Mas ellos se apresuraron a corromper todos sus hechos.

Ver Capítulo

Sofonías 3:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todo esto lo hice por ti, Jerusalén. Pensé que así me obedecerías y no tendría que castigarte. Pero tus habitantes se dieron prisa para cometer toda clase de maldad.

Ver Capítulo

Sofonías 3:7 - Nueva Version Internacional

Dije a la ciudad: ¡Ciertamente me temerás; aceptarás corrección! Entonces no sería destruida su morada, según todo lo que decreté contra ella. A pesar de todo, se empeñaron en corromper todas sus obras.

Ver Capítulo

Sofonías 3:7 - Biblia de las Americas

Dije: "Ciertamente me temerás, aceptarás corrección." Entonces no será destruida su morada a pesar de todo lo que yo había determinado sobre ella; pero ellos se apresuraron a corromper todas sus acciones.

Ver Capítulo

Sofonías 3:7 - Dios habla hoy

Pensé: 'Así Jerusalén me temerá y aceptará que la corrija; así no quedará destruido su hogar por haberla yo castigado. ' Pero ellos se apresuraron a cometer toda clase de maldades.

Ver Capítulo

Sofonías 3:7 - Nueva Traducción Viviente

Yo pensé: “¡Seguramente ahora me temerán! Sin duda, escucharán mis advertencias. Entonces no necesitaré intervenir otra vez y destruir sus casas”. ¡Pero no es así! Se levantan temprano para continuar con sus malas acciones.

Ver Capítulo

Sofonías 3:7 - Palabra de Dios para Todos

Pensé que al decirte eso sentirías temor de mí y aprenderías la lección. Pensé que así nunca olvidarías mi disciplina. Pero lo que sucedió fue que se llenaron de ganas de hacer más maldades.

Ver Capítulo

Sofonías 3:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pensé: "Ella al menos me temerá, sabrá aceptar la corrección; no podrá apartar de sus ojos todo lo que la he castigado." Pero al punto han corrompido todas sus acciones.

Ver Capítulo

Sofonías 3:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo dije: 'Seguramente ahora me temerán, ° recibirán corrección'; ° para que así, su lugar no sea cortado ° por todos los castigos que Yo traje sobre ella. Pero no, ellos sólo se volvieron más afanados ° por ser corruptos en todo lo que hacen. [22] °

Ver Capítulo