Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 3:15 - Biblia al día 1989

Sofonías 3:15

El Señor te ha levantado el castigo,ha puesto en retirada a tus enemigos.El Señor, rey de Israel, está en medio de ti:nunca más temerás mal alguno.

Ver Capítulo

Sofonías 3:15 - Reina Valera 1960

Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal.

Ver Capítulo

Sofonías 3:15 - Traducción en Lenguaje Actual

No tienen nada que temer, porque Dios, el rey de Israel, no volverá a castigarlos; ha expulsado a sus enemigos, y va a vivir en medio de ustedes.

Ver Capítulo

Sofonías 3:15 - Nueva Version Internacional

El Señor te ha levantado el castigo, ha puesto en retirada a tus enemigos. El Señor, rey de Israel, está en medio de ti: nunca más temerás mal alguno.

Ver Capítulo

Sofonías 3:15 - Biblia de las Americas

El SEÑOR ha retirado sus juicios contra ti, ha expulsado a tus enemigos. El Rey de Israel, el SEÑOR, está en medio de ti; ya no temerás mal alguno.

Ver Capítulo

Sofonías 3:15 - Dios habla hoy

El Señor ha retirado la sentencia contra ti y ha rechazado a tus enemigos. El Señor, el Rey de Israel, está en medio de ti: y a no tendrás que temer mal alguno.

Ver Capítulo

Sofonías 3:15 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR quitará su mano de juicio y dispersará a los ejércitos de tus enemigos. ¡El SEÑOR mismo, el Rey de Israel, vivirá en medio de ti! Por fin, se habrán terminado tus aflicciones y nunca jamás temerás el desastre.

Ver Capítulo

Sofonías 3:15 - Palabra de Dios para Todos

El Señor te ha perdonado; ha alejado a tus enemigos. El Rey de Israel, el Señor, está dentro de ti. Así que ya no tendrás miedo del sufrimiento.

Ver Capítulo

Sofonías 3:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Que Yahvé ha anulado tu sentencia, ha alejado a tu enemigo. ¡Yahvé, Rey de Israel, está en medio de ti, ya no temerás mal alguno!

Ver Capítulo

Sofonías 3:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH ha removido tus iniquidades, ° El te ha rescatado de la mano de tu enemigo; ° el Rey de Yisra'el, YAHWEH-Elohim Tzevaot, ° está en el medio de ti. ° Ya tú no verás más el mal °

Ver Capítulo