Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 2:9 - Biblia al día 1989

Sofonías 2:9

Tan cierto como que yo vivo—afirma el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel—,que Moab vendrá a ser como Sodomay los amonitas como Gomorra:se volverán campos de espinos y minas de sal,desolación perpetua.El remanente de mi pueblo los saqueará;los

Ver Capítulo

Sofonías 2:9 - Reina Valera 1960

Por tanto, vivo yo, dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que Moab será como Sodoma, y los hijos de Amón como Gomorra; campo de ortigas, y mina de sal, y asolamiento perpetuo; el remanente de mi pueblo los saqueará, y el remanente de mi pueblo los heredará.

Ver Capítulo

Sofonías 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Sofonías 2:9 - Nueva Version Internacional

Tan cierto como que yo vivo afirma el Señor *Todopoderoso, el Dios de Israel, que Moab vendrá a ser como Sodoma y los amonitas como Gomorra: se volverán campos de espinos y minas de sal, desolación perpetua. El remanente de mi pueblo los saqueará; los sobrevivientes de mi nación heredarán su tierra."

Ver Capítulo

Sofonías 2:9 - Biblia de las Americas

Por tanto, vivo yo--declara el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel-- que Moab será como Sodoma, y los hijos de Amón como Gomorra: campo de ortigas y mina de sal, una desolación perpetua. El remanente de mi pueblo los saqueará, y el resto de mi nación los heredará.

Ver Capítulo

Sofonías 2:9 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Sofonías 2:9 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, tan cierto como que yo vivo, —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel—, Moab y Amón serán destruidos, aniquilados por completo, igual que Sodoma y Gomorra. Su tierra será un lugar de ortigas, de pozos de sal y de desolación eterna. El remanente de mi pueblo los saqueará y tomará su tierra».

Ver Capítulo

Sofonías 2:9 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, tan cierto como que soy el Señor Todopoderoso, Dios de Israel, juro que Moab será destruida por completo como Sodoma*, y que los amonitas serán destruidos como Gomorra*. Su tierra será como un campo lleno de maleza, cubierto con sal para convertirlo en ruinas. Los sobrevivientes de mi pueblo se quedarán con su tierra».

Ver Capítulo

Sofonías 2:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, ¡por mi vida - oráculo de Yahvé Sebaot, Dios de Israel - que Moab quedará como Sodoma, los habitantes de Amón como Gomorra: cardizal y mina de sal, desolación para siempre! El Resto de mi pueblo los saqueará, los que queden de mi nación los heredarán.

Ver Capítulo

Sofonías 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, "como vivo Yo," ° dice YAHWEH-Elohim Tzevaot, el Elohim de Yisra'el, "Moav se convertirá como Sedom ° y los hijos de Amón como Amora, ° una tierra cubierta de ortigas y minas de sal, desolada para siempre. ° El remanente de mi pueblo los saqueará, ° el remanente de mis naciones los heredarán." [17] °

Ver Capítulo