Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 2:7 - Biblia al día 1989

Sofonías 2:7

Y allí pastarán las ovejasdel remanente de la tribu de Judá.Al atardecer se echarán a descansaren las casas de Ascalón;el Señor su Dios vendrá en su ayudapara restaurarlos.

Ver Capítulo

Sofonías 2:7 - Reina Valera 1960

Será aquel lugar para el remanente de la casa de Judá; allí apacentarán; en las casas de Ascalón dormirán de noche; porque Jehová su Dios los visitará, y levantará su cautiverio.

Ver Capítulo

Sofonías 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando nuestro Dios permita que vuelvan los sobrevivientes de Judá, del país adonde los llevaron presos, él mismo los llevará a la costa, para que alimenten a sus rebaños. Ellos pasarán la noche en las casas abandonadas de la ciudad de Ascalón.

Ver Capítulo

Sofonías 2:7 - Nueva Version Internacional

Y allí pastarán las ovejas del remanente de la tribu de Judá. en las casas de Ascalón; el Señor su Dios vendrá en su ayuda para restaurarlos.[3]

Ver Capítulo

Sofonías 2:7 - Biblia de las Americas

La costa será para el remanente de la casa de Judá; allí apacentarán y en las casas de Ascalón reposarán al atardecer; porque el SEÑOR su Dios los cuidará y los hará volver de su cautiverio.

Ver Capítulo

Sofonías 2:7 - Dios habla hoy

Los sobrevivientes del pueblo de Judá tomarán posesión de ese país cuando el Señor su Dios venga en su ayuda y cambie la suerte de ellos. Allí cuidarán de sus rebaños, y por las noches descansarán en las casas de Ascalón.

Ver Capítulo

Sofonías 2:7 - Nueva Traducción Viviente

Allí pastoreará un remanente de la tribu de Judá. Por las noches descansarán en las casas abandonadas de Ascalón. Pues el SEÑOR su Dios visitará a su pueblo con bondad y le devolverá su prosperidad.

Ver Capítulo

Sofonías 2:7 - Palabra de Dios para Todos

Después esa tierra les pertenecerá a los sobrevivientes de Judá. La gente de Judá llevará sus rebaños a esos campos; y en la tarde descansarán en las casas de Ascalón. El Señor Dios los ayudará y les devolverá lo que se les había arrebatado.

Ver Capítulo

Sofonías 2:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Y será la franja costera para el Resto de la casa de Judá: allí pacerán y a la tarde reposarán en las casas de Ascalón, cuando los visite Yahvé su Dios, y los traiga de su cautiverio.

Ver Capítulo

Sofonías 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

y la costa pertenecerá al remanente de la casa de Yahudáh. ° Ellos pastorearán su rebaño allí, ° en la noche dormirán en las casas de Ashkelon. ° Porque YAHWEH su Elohim los visitará ° y volverá su cautividad. [16] °

Ver Capítulo