x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Santiago 5:12 - Biblia al día 1989

Santiago 5:12

Sobre todo, hermanos míos, no juréis ni por el cielo ni por la tierra ni por ninguna otra cosa. Que vuestro «sí» sea «sí», y vuestro «no», «no», para que no seáis condenados.

Ver Capítulo

Santiago 5:12 - Reina Valera 1960

Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación.

Ver Capítulo

Santiago 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Sobre todo, queridos hermanos, no juren ni por el cielo ni por la tierra, ni por ninguna otra cosa. Cumplan más bien con su palabra. Cuando digan «sí», que sea «sí»; y cuando digan «no», que sea «no». ¡No vaya a castigarlos Dios por no cumplir con su palabra!

Ver Capítulo

Santiago 5:12 - Nueva Version Internacional

Sobre todo, hermanos míos, no juren ni por el cielo ni por la tierra ni por ninguna otra cosa. Que su "sí" sea "sí", y su "no", "no", para que no sean condenados.

Ver Capítulo

Santiago 5:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Sobre todo, hermanos míos, no juren ni por el cielo ni por la tierra ni por ninguna otra cosa. Que su «sí» sea «sí», y su «no», «no», para que no sean condenados.

Ver Capítulo

Santiago 5:12 - Biblia de las Americas

Y sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni con ningún otro juramento; antes bien, sea vuestro sí, sí, y vuestro no, no, para que no caigáis bajo juicio.

Ver Capítulo

Santiago 5:12 - Dios habla hoy

Sobre todo, hermanos míos, no juren: ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ninguna otra cosa. Cuando digan "sí", que sea sí; y cuando digan "no", que sea no, para que Dios no los condene. [d]

Ver Capítulo

Santiago 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sobre todo, hermanos, no hagan juramentos, no juren ni "por el cielo," ni "por la tierra," ni bajo ninguna otra fórmula; más bien, que su sí sea simplemente sí, y su no sea simplemente no, para que no caigan en condenación.

Ver Capítulo

Santiago 5:12 - Nueva Traducción Viviente

Pero sobre todo, hermanos míos, nunca juren por el cielo ni por la tierra ni por ninguna otra cosa. Simplemente digan «sí» o «no», para que no pequen y sean condenados.

Ver Capítulo

Santiago 5:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Tambien hermanos mios, ante todas coſas no jureys, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por otro qualquier juramento: mas vueſtro ſi, ſea ſi: y vueſtro no, no; porq̃ no caygays en condemnacion.

Ver Capítulo