Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 4:14 - Biblia al día 1989

Santiago 4:14

¡Y eso que ni siquiera sabéis qué sucederá mañana! ¿Qué es vuestra vida? Sois como la niebla, que aparece por un momento y luego se desvanece.

Ver Capítulo

Santiago 4:14 - Reina Valera 1960

cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.

Ver Capítulo

Santiago 4:14 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Cómo pueden hablar así, cuando ni siquiera saben lo que les va a suceder mañana? Su vida es como la niebla: aparece por un poco de tiempo, y luego desaparece.

Ver Capítulo

Santiago 4:14 - Nueva Version Internacional

¡Y eso que ni siquiera saben qué sucederá mañana! ¿Qué es su vida? Ustedes son como la niebla, que aparece por un momento y luego se desvanece.

Ver Capítulo

Santiago 4:14 - Biblia de las Americas

Sin embargo, no sabéis cómo será vuestra vida mañana. Sólo sois un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece.

Ver Capítulo

Santiago 4:14 - Dios habla hoy

¡y ni siquiera saben lo que mañana será de su vida! Ustedes son como una neblina que aparece por un momento y en seguida desaparece.

Ver Capítulo

Santiago 4:14 - Nueva Traducción Viviente

¿Cómo saben qué será de su vida el día de mañana? La vida de ustedes es como la neblina del amanecer: aparece un rato y luego se esfuma.

Ver Capítulo

Santiago 4:14 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes ni siquiera saben qué va a pasar con su vida el día de mañana, porque ustedes son como vapor que aparece sólo por un momento y después desaparece.

Ver Capítulo

Santiago 4:14 - Biblia de Jerusalén 1998

vosotros que no sabéis qué será de vuestra vida el día de mañana... ¡Sois vapor de agua que aparece un momento y después desaparece!

Ver Capítulo

Santiago 4:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ustedes no saben tan siquiera si estarán vivos mañana! Porque todos están en una niebla que aparece un rato y luego desaparece.

Ver Capítulo