Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 1:13 - Biblia al día 1989

Santiago 1:13

Que nadie, al ser tentado, diga: «És Dios quien me tienta.» Porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni tampoco tienta él a nadie.

Ver Capítulo

Santiago 1:13 - Reina Valera 1960

Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;

Ver Capítulo

Santiago 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando ustedes sean tentados a hacer lo malo, no le echen la culpa a Dios, porque él no puede ser tentado, ni tienta a nadie a hacer lo malo.

Ver Capítulo

Santiago 1:13 - Nueva Version Internacional

Que nadie, al ser tentado, diga: "Es Dios quien me tienta." Porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni tampoco tienta él a nadie.

Ver Capítulo

Santiago 1:13 - Biblia de las Americas

Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no tienta a nadie.

Ver Capítulo

Santiago 1:13 - Dios habla hoy

Cuando alguno se sienta tentado a hacer lo malo, no piense que es tentado por Dios, porque Dios ni siente la tentación de hacer lo malo, ni tienta a nadie para que lo haga.

Ver Capítulo

Santiago 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Y, cuando sean tentados, acuérdense de no decir: «Dios me está tentando». Dios nunca es tentado a hacer el mal y jamás tienta a nadie.

Ver Capítulo

Santiago 1:13 - Palabra de Dios para Todos

Cuando uno tenga una tentación, no diga que es tentado por Dios. Él no tiene nada que ver con el mal y no tienta a nadie.

Ver Capítulo

Santiago 1:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Ninguno, cuando sea probado, diga: "Es Dios quien me prueba"; porque Dios ni es probado por el mal ni prueba a nadie.

Ver Capítulo

Santiago 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nadie, siendo tentado, debe decir: "Estoy siendo tentado por YAHWEH." Porque YAHWEH no puede ser tentado por el mal, y YAHWEH mismo no tienta a nadie.

Ver Capítulo