Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 72:17 - Biblia al día 1989

Salmos 72:17

Que su nombre perdure para siempre;que su fama permanezca como el sol.Que en su nombre las nacionesse bendigan unas a otras;que todas ellas lo llamen dichoso.

Ver Capítulo

Salmos 72:17 - Reina Valera 1960

Será su nombre para siempre, Se perpetuará su nombre mientras dure el sol. Benditas serán en él todas las naciones; Lo llamarán bienaventurado.

Ver Capítulo

Salmos 72:17 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Que la fama del rey permanezca!; ¡que dure siempre como el sol! ¡Que repitan su nombre las naciones cuando se bendigan unas a otras! ¡Que todas ellas bendigan al rey!

Ver Capítulo

Salmos 72:17 - Nueva Version Internacional

Que su *nombre perdure para siempre; que su fama permanezca como el sol. se bendigan unas a otras; que todas ellas lo proclamen *dichoso.

Ver Capítulo

Salmos 72:17 - Biblia de las Americas

Sea su nombre para siempre; que su nombre se engrandezca mientras dure el sol, y sean benditos por él los hombres ; llámenlo bienaventurado todas las naciones.

Ver Capítulo

Salmos 72:17 - Dios habla hoy

¡Que el nombre del rey permanezca siempre; que su fama dure tanto como el sol! ¡Que todas las naciones del mundo reciban bendiciones por medio de él! ¡Que todas las naciones lo llamen feliz!

Ver Capítulo

Salmos 72:17 - Nueva Traducción Viviente

Que el nombre del rey permanezca para siempre; que se perpetúe mientras el sol brille. Que todas las naciones sean bendecidas por medio de él, y lo elogien.

Ver Capítulo

Salmos 72:17 - Palabra de Dios para Todos

Que el nombre del rey permanezca para siempre; que se recuerde su nombre mientras exista el sol. Que todo el pueblo lo bendiga, y que todo el mundo reciba sus bendiciones.

Ver Capítulo

Salmos 72:17 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Que su fama sea perpetua, que dure tanto como el sol! ¡Que sirva de bendición a las naciones, y todas lo proclamen dichoso!

Ver Capítulo

Salmos 72:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Que Su Nombre sea bendecido para siempre, más que el sol, Su Nombre permanecerá. Y todas las tribus de la tierra serán bendecidas en El, Todas las naciones lo llamarán bendecido.[219]

Ver Capítulo