x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Salmos 68:18 - Biblia al día 1989

Salmos 68:18

Cuando tú, Dios y Señor ,ascendiste a las alturas,te llevaste contigo a los cautivos;tomaste tributo de los hombres,aun de los rebeldes,para establecer tu morada.

Ver Capítulo

Salmos 68:18 - Reina Valera 1960

Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad, Tomaste dones para los hombres, Y también para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios.

Ver Capítulo

Salmos 68:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando tú, Dios y Señor, subiste a las alturas, te llevaste contigo a los presos, y te quedaste a vivir allí. ¡Todo el mundo, hasta los rebeldes, te dieron muchos regalos!

Ver Capítulo

Salmos 68:18 - Nueva Version Internacional

Cuando tú, Dios y Señor, ascendiste a las alturas, te llevaste contigo a los cautivos; tomaste tributo de los *hombres, aun de los rebeldes, para establecer tu morada.

Ver Capítulo

Salmos 68:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando tú, Dios y Señor, ascendiste a las alturas, te llevaste contigo a los cautivos; tomaste tributo de los hombres, aun de los rebeldes, para establecer tu morada.

Ver Capítulo

Salmos 68:18 - Biblia de las Americas

Tú has ascendido a lo alto, has llevado en cautividad a tus cautivos; has recibido dones entre los hombres, y aun entre los rebeldes, para que el SEÑOR Dios habite entre ellos.

Ver Capítulo

Salmos 68:18 - Dios habla hoy

Oh Dios, subiste a lo alto llevando cautivos; recibiste tributo entre los hombres y hasta los rebeldes se rindieron a ti, Señor.

Ver Capítulo

Salmos 68:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que subiste a las alturas, llevaste la cautividad cautiva, tomaste dones para la humanidad, sí, aun entre los rebeldes, para que Yah, Elohim, morara allí.[201]

Ver Capítulo

Salmos 68:18 - Nueva Traducción Viviente

Cuando ascendiste a las alturas, llevaste a una multitud de cautivos; recibiste regalos de la gente, incluso de quienes se rebelaron contra ti. Ahora el SEÑOR Dios vivirá allí, en medio de nosotros.

Ver Capítulo

Salmos 68:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Subiſte à lo alto, captiuaſte captiuidad, tomaſte dones para los hombres: y tambien los rebelles paraque habiten, o IAH Dios.

Ver Capítulo