Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 5:11 - Biblia al día 1989

Salmos 5:11

Pero que se alegren todos los que en ti buscan refugio;¡que canten siempre jubilosos!Extiende tu protección, y que en ti se regocijentodos los que aman tu nombre.

Ver Capítulo

Salmos 5:11 - Reina Valera 1960

Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre.

Ver Capítulo

Salmos 5:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero que vivan alegres todos los que en ti confían; ¡que siempre canten de alegría bajo tu protección! ¡Que sean felices todos los que te aman!

Ver Capítulo

Salmos 5:11 - Nueva Version Internacional

Pero que se alegren todos los que en ti buscan refugio; ¡que canten siempre jubilosos! Extiende tu protección, y que en ti se regocijen todos los que aman tu *nombre.

Ver Capítulo

Salmos 5:11 - Biblia de las Americas

Pero alégrense todos los que en ti se refugian; para siempre canten con júbilo, porque tú los proteges; regocíjense en ti los que aman tu nombre.

Ver Capítulo

Salmos 5:11 - Dios habla hoy

Alégrense los que buscan tu protección; canten siempre de alegría porque tú los proteges. Los que te aman, se alegran por causa tuya,

Ver Capítulo

Salmos 5:11 - Nueva Traducción Viviente

Pero que se alegren todos los que en ti se refugian; que canten alegres alabanzas por siempre. Cúbrelos con tu protección, para que todos los que aman tu nombre estén llenos de alegría.

Ver Capítulo

Salmos 5:11 - Palabra de Dios para Todos

Pero a los que confían en ti, dales felicidad. Que siempre estén alegres. porque tú bendices y proteges a quienes aman tu nombre.

Ver Capítulo

Salmos 5:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Trátalos, oh Dios, como culpables, haz que fracasen sus planes; expúlsalos, que están llenos de crímenes, que se han rebelado contra ti.

Ver Capítulo

Salmos 5:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero permite que todos los que se confían en ti se alegren en ti, ¡qué para siempre den gritos de júbilo! Y Tú morarás entre ellos Todos los que aman tu Nombre,[18] se regocijarán en ti.

Ver Capítulo